• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso y los segmentos de Jericho con Stemboat, Piper, Snuka y Flair fueron lo unico weno del build-up.

Boreton cn Triple H paso de tener 1 gran segmento (Orton cn Steph) a la wea chacreandose semana a semana, ni hablar de Shane quitandole todo el momentum a Orton cn los puñetazos fantasmas :lol2:

El feudo de Show vs Cena vs Edge fue un chiste.

Y la confrontacion de los Hardys paso sin pena ni gloria.

Olvidaba lo de Steamboat y Micky Rourke... tambien tuvo buena esa wea

Orton vs HHH se pudrio tanto antes de WM como cuando llego el final de esa pelea, teniendo al ñato como ganador, siendo que tenia que ganar Orton :nonono:

Cena, Big Slow y Edge :hands:

Los Hardy, recuerdo que el angulo estuvo como las weas, pero la pelea igual estuvo piola, de hecho sorprendio a varios.

En cuanto a la pregunta... pues para mi el 2008 fue lo ultimo bueno de la WWE, con feudo HBK - Y2J en pleno (hasta con cacho enlocico a la esposa del pastor :heavy: )

Como siempre, geniales las respuestas. Una pregunta bastante subjetiva ahora. Vamos a imaginar q soy un re re re noob em cuanto a lucha libre, y les pregunto:
1. Cual es el PPV de la wwe que TENGO q ver, osea, el mejor según el que responda...y ojo, no dos, no tres, solo uno.
2. Cual es LA PELEA, que debo ver? aunque no sea del ppv q mencionaron en la pregunta 1, pero de nuevo, tiene q ser solo una pelea, tambien wwe.
3. Cual es EL MOMENTO INOLVIDABLE?

A sus ordenes señores.

Vamos a imaginar q soy un re re re noob em cuanto a lucha libre, y les pregunto:

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !~!

1.- Barely Legal :awesome:!

One night stand 06

2.- Sgt. Slaughter vs. Iron Sheik Bootcamp Match!~!
Mike awesome vs masato tanaka - one night stand 05

3.- La entrada de sandman en one night stand 05 :sisi:

:lol2: puta q es objetivo el sandman, jajaaj (la pelea de awesome y tanaka fue ahi no mas po,tienen mejores)

1. Wrestlemania 2000
2. Stone cold vs Bret Hart (wrestlemania 13)
3. El Turn Heel de Hogan en WCW

Ayer estaba viendo una película de los Muppets y salía Hogan básicamente promocionando su vuelco a rudo. El wn salía tirando un muppet a la basura, el muppet le reclamaba y Hogan decía: "ey, ahora soy malo" :lol2:

WM17
The Rock Vs Hogan WM18 Por El Ambiente
Los Tributos Tanto A Eddie, Benoit Y Owen

- Para mí los mejores PPV han sido WM XX y WM XIX.

- Lucha obligatoria: HHH Vs. Benoit Vs. HBK en WM XX

Y respecto a la discusión de arriba estoy de acuerdo con el compadre. Lo último realmente bueno en la WWE fue el feudo HBK Vs. Jericho. Cuando terminó esa weá definitivamente WWE cagó XD. El de Mysterio Vs. Jericho también fue muy bueno pero no se compara con el de HBK. Este año lo único restacable es Punk-Mysterio.

Lo de Orton-HHH estaba tan bien armado que yo creía que darían la lucha del siglo en WM XXV, pero resultó ser la weá más mierda del siglo.

Los weones de WCW regalaban las entradas?
He visto hartos videos y el publico ql no estaba ni ahi con lo q pasa en el ring, es un bullicio constante. es hasta ridiculo ver algunas promos y que el publico este preocupado de cualquier wea :lol2:

Depende del año, en su tiempo wCw hacia sus shows en un estudio (al igual que TNA cn iMPACT) y la gente entraba gratis.

Mas alla de eso, los wns regalaban entradas igual que cualquier otra empresa de lucha libre (hasta la WWE lo hace, aunq cuando empezo a ganar en las Monday Night Wars no era necesario porq vendian todo XD) aunq cuando empezo su fuerte caida, el "papering" se hizo mas fuerte.

Cual fue el mejor año (en cuanto a historias) de la ECW Y La WCW? y sus mejores PPV de cada una de las marcas q menciono.

de wcw el 89 y no he visto casi ningun ppv completo de wcw

de ecw el hardcore tv 96 y ppv :zippymmm: a mi me gusta Hardcore Heaven 2000

Vale por las respuestas :up:

De WCW cual es el mejor Starrcade? y en ECW en q evento es donde Taz pierde el titulo que llevo en una semana para wwf? creo q lo pierde con Dreamer pero no se si es un evento o un tv show

cyberslam 2000 , el show nunca fue vendido en ecw home video ,pero casi todas las luchas las dieron entre hardcore tv y ecw on tnn menos el dreamer vs taz

Si he buscado ese evento, puta q mal q no este, vale por las respuestas :up:

Hace cuanto que John Cena no peleaba en un PPV??

Desde la última vez que se lesionó no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver