• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando fue la ultima vez que se sortearon los numeros para entrar al rumble???

ahora como que no le dan mucha importancia a eso....

??

:lol2: Estai bien cagao cabrito, te faltan hartos palos pal puente.

Las poleras de antes mas feas que la chucha? :rofl: yap, tai clarito :lol2:

Hay poleras bien la raja que han salido ahora en todo caso.

Saludos te mandan en todo caso Do Unto Other, Laying The Smackdown, Just Bring It, Austin 3:16, Game Over!?, entre varias más old school.

Ah, de las new School, estan la raja algunas de Punk, Sheamus o Edge.

Te estai poniendo igual de megaaweonao que el Jotu, que es terrible aweonao!
Si quieres ser un ñoño reconchetumare que te señalen con el dedo como s los pokemones, metaleros, flaites y esas mierdas usarás poleras negras de luchadores.

Me refiero a que las que hacen ahora parecen ropa de gente común y si tienen estilo, ahora, si es algo que no quieres aceptar es cosa tuya, deja de vivir del pasado.

---

Vuelvo al tema, Christian se lesionó en un House Show

According to Pwinsider.com, Christian has suffered a torn pectoral muscle and is expected to be out six months. He will have surgery this week. On tomorrow night's Smackdown, WWE will write him out in an angle with Alberto Del Rio.
Probablemente fue con Del Rio pero lo sacaron de TV con un Cross Armbreaker.

yo juraba que lo del sorteo (con tombola y too) se hizo 1 sola vez XD

claro yo tamnien cacho eso...pero otros años semanas antes se hacian ataos como castigos que los ponian saliendo numero 1... o premios saliendo 30...

ahora no pescan nada la wea de quien saldra en determinado lugar...

la de Mastrio no fue con Del Rio, recuerdo que le hicieron el ataque con la silla y la wea pa dar la excusa de que no iba a aparecer en TV
Christian tambien fue una wea aparte de Alberto, asi que el wn tiene las manos limpias de lesiones XD

No :awesome:! y cuando luchan como tag team se les llama B.O.D

BOSTAS OF DESTRUCTION

Vale x las respuestas... creo q lo del sorteo con tómbola y todo fue mas de una vez.

:naster:

otra que tengo es:

rikishi de verdad atropello a austin? :S

si, pero lo hizo por la roca, él mismo confesó.

en todo caso, si las "huellas" del culo que había en el auto no eran de él...quién más pudo haberlo atropellado? :lol2:

Intenta en tacna pe, cuenta la leyenda que queda cerca de iquique pasando por arica :troll:
de iquique e pasado a tacna pero naca
en todo caso de alli es de donde provienen casi todas las poleras negras en chile XD

en el agro vi una sola vez una que decia 3d dudleys pero se la llevaron cuando logre hacer plata XD

las de cuerpo completo igual se hacen rara tenerlas
andar por la calle con una polera que diga sexy boy y salga shawn michaels de cuerpo completo
se ve como...raro la verdad :gaia:

No se hace raro es que directamente son una mierda y horribles las weas.

I did it for da Rock... I did it... for .... the people...

http://www.youtube.com/watch?v=nxnhqlTIfCE

Una pregunta, por que tanta mala de los colegas contra Steve Corino?? :lol2::lol2:, decian que el 98% de wnes que lo conocen, lo odian. :lol2:

Que pasa con Wade Barret y cuales seran los planes futuros para ese wn?

Está en SD! donde formo una nueva version de Nexus (The Corre). El rumor por ahora sigue siendo que sera el oponente de Taker en Wrestlemania.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver