• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Notable paciencia...

¿Qué está haciendo Funaki por estos días? ¿será inducido al Salón de la fama?

tengo 4 dudas. En Wrestlemania 8 flair vs savage el referre es earl hebner?? si es asi...casi al final de la lucha queda la zorra, aparece shane joven! y un viejo que es igual a earl hebner, acaso toy cagao de la mente o el wn es igualito a el? hermano gemelo o papá?. La segunda pregunta es de esa misma lucha ¿estaba acaso permitido sangrar en esa epoca en la wwe, ya que el naitch sangro mas que la chucha y aparte dejó la mansa zorra el wn, esa wea taba pauteada (beso para la señora de savage)?

y la última duda es que onda bruno Sammartino con la wwe, el wn fue un grande en su época, con un reinado de años y la wwe ni lo mea y el wn nunca a aparecido desde el año del pico, alguna rencilla con vini mac?

tengo 4 dudas. En Wrestlemania 8 flair vs savage el referre es earl hebner?? si es asi...casi al final de la lucha queda la zorra, aparece shane joven! y un viejo que es igual a earl hebner, acaso toy cagao de la mente o el wn es igualito a el? hermano gemelo o papá?. La segunda pregunta es de esa misma lucha ¿estaba acaso permitido sangrar en esa epoca en la wwe, ya que el naitch sangro mas que la chucha y aparte dejó la mansa zorra el wn, esa wea taba pauteada (beso para la señora de savage)?

y la última duda es que onda bruno Sammartino con la wwe, el wn fue un grande en su época, con un reinado de años y la wwe ni lo mea y el wn nunca a aparecido desde el año del pico, alguna rencilla con vini mac?

me da paja responder toda esta wea ahora XD, pero lo mas probable esq haya sido el hermano de Earl y el Naitch se haya tomado libertades para sangrar, al ql le encanta dejar la zorra cuando le toca cortarse :lol2:.

Bruno es el esta enojado cn la WWE, particularmente con Vince. Al wn no le gusto la forma de hacer negocios de Vinnie Mac una vez que este tomo las riendas de la WWF. A Bruno basicamente no le interesa estar asociado cn el "Entretenimiento Deportivo" y no le agrada el rumbo que ha tomado la WWE. El hecho de q usaron a su hijo para mantenerlo cmo talento en el roster tampoco ayudo XD.

¿Qué está haciendo Funaki por estos días? ¿será inducido al Salón de la fama?

Trabajando en Japon, especialmente en Zero1.

anoche estaba re-viendo RR de años atras, y me parecio curioso, que siempre se recurda el record de kane de eliminar a 11 wnes en una sopla batalla real, y que siempre las promos terminan con ¿sera este año el año en que kane rompa su marca, y gane el rr match?.. y me asalto la sgte pregunta
Se ah pensado alguna vez darle el triunfo a Kane en la batalla real??

y otra, se le ah ofrecido a alguna superestrella algun push, y que este lo halla rechazado antes?
nose, algun titulo mundial, algun triunfo grande, o algo por el estilo ?

:monomeon: superestrella
:idolo: wrestler

kane es muy bostoso asi que no creo :awesome:!

heyman le queria dar el titulo mundial de ecw a steve austin en N2R 95 , pero el wn no acepto

Eduardo qliao creo que le querian dar el titulo mundial y el wn dijo que no :mmm:

creo q Shawn Michaels rechazo un par de ocasiones ser campeón en su ultimo periodo (después d volver de la lesión)

Recuerdo haber leído, q después de la primera lesión de Batista, a Shawn se le ofreció pasar a SD y ser campeón mundial, pero este rechazo la oferta y fue finalmente Kurt Angle el q tomo dicha oportunidad.

Kurt Angle rechazo ser el primer campeon Unificado

una vez lei tambien que JBL habia rechazado ser campeon mundial hasta que Eddie hablo con el y lo apoyo.

duda pal que cache mas de puroresu y la asdf

primero, es mi idea o se han estado dando mas luchas entre promociones niponas (o al menos que los talentos no son tan "fieles" a su promoción original)?
y segundo, de ser acertada la primera wea....esta wea viene de la wea que Misawa quería hacer una sola promoción unificada nipona?

thanks x las respuestas

Nop. Hacer shows en conjunto es algo natural dentro del puroresu hace decadas (la unica promocion que normalmente se mantenia afuera de todo era el All Japan de Giant Baba), lo mismo pasa cn el intercambio de talento. Habra años en q hay más cooperacion entre empresas pero la verdad esq esa wea es mas antigua que la cresta.

Y no, nada que ver con la idea que tenia Misawa XD. De hecho gran parte de las reformas e ideas que surgieron dp de su muerte quedaron en la nada dp de unos meses.

cómo se llama la canción que suena de fondo cuando empiezan los shows de la wwe?

cuando salen clips de andre el gigante, la roca, "the champ is here" y la weá?

Cena ha ido alguna ves a Wrestlemania sin tener un feudo como campeon de algun titulo o retador de algun titulo???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver