• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster: la media liquidacion CTM!
pero no queda casi ni una weá... igual aprovecho de preguntar. Las tallas son mas grandes q la ropa q se vende acá? O en este caso hay equivalencia?

un L de esa página es como XL acá, quizás no tanto en el ancho de las weás, pero sí en el largo (una polera L me tapa las gónadas, mientras que una XL chilena me tapa la pura pelvis, digamos)

:lol2:

igual ya no queda casi nada :( y ni cagando gasto 5 lucas en comprarme un gorro de 1500 pesos

es q no es oficial, pero a todos sus ex miembros los mandaron de vuelta a FCW o NXT, cambios de gimmick y todo y al final el unico q va a Mania es Punk, quizás lo mas seguro es q hacen desaparecer al grupo pa dejar solo a Punk de aquí a Mania, pero nadie asegura q vuelvan o se metan de alguna forma en Mania, o no vuelvan nunca mas

O sea que la version New Nexus fue un fiasco en su totalidad, no tuvo ningún aporte relevante, no me sorprende :cafe3:

la verdad es q no, fue bien penca, el unico aporte q tuvo fue darle un push a Punk pa establecer el feudo con Orton y dar pie pa q se formara Corre en SD, pero New Nexus no hizo nada, solo fueron secundarios a la historia de Punk

Gracias por las respuestas, lastima no haber sabido antes.

la verdad es q no, fue bien penca, el unico aporte q tuvo fue darle un push a Punk pa establecer el feudo con Orton y dar pie pa q se formara Corre en SD, pero New Nexus no hizo nada, solo fueron secundarios a la historia de Punk

La historia de Punk? :lol2: lo hablas como si fuera algo importante para este WM.
Además no se sacó nada valorable después de q cagó la Nexus original, el feudo de orton con el otro qliao no es para nada tan relevante, Te Corre prácticamente pasa desapercibido, Barrent anda estancado y los nuevos wns q se unieron a la N.Nexus tampoco han destacado.

En resumidas cuentas, 0 aporte y ya está :cafe3:

Punk ayudo a que se muriera esa wea por fin. Deberiamos estar agradecidos que se acabo un grupo bueno que se chacreo con el tiempo.

nunca dije q fuera importante o la gran cosa, es otro feudo q no calienta a nadie y q no llegará a mucho, en una de esas pueden hacer una lucha decente, pero no espero mucho de ello :cafe3:

A todo esto, denle vacaciones al csm de Punk. El wn ni lesionado dejo de aparecer :lol2:

es q hay wnes q lesionados y fuera del ring tienen habilidades pa ser importantes igual

:porqueami:

----------------------

Por qué motivo se fue Jericho (en kayfabe)? Hicieron alguna storyline sobre eso?

se estaba volviendo demasiado repetitivo en cuando al gimmick, xq en el ring siempre daba buenas luchas (a mi gusto personal)

esta listo el orden de las luchas en WM???... no cacho si se defionio el ME, escuche que seria taker vs HHH, ojsls wr no gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver