• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
y si hubiera un orden no importaria porque vince hace cambios en el ultimo momento

se estaba volviendo demasiado repetitivo en cuando al gimmick, xq en el ring siempre daba buenas luchas (a mi gusto personal)
El weon se descuadró con su gimmick de amargado, el "descuadramiento" más evidente fue cuando empezó a nombrar a todos los campeones con que había luchado.

Igual el gimmick que creó ( en realidad no he visto nada anterior, tal vez tenga influencias que desconozca ) ha sido heredado por algunos por ahí.

El weon se descuadró con su gimmick de amargado, el "descuadramiento" más evidente fue cuando empezó a nombrar a todos los campeones con que había luchado.

Igual el gimmick que creó ( en realidad no he visto nada anterior, tal vez tenga influencias que desconozca ) ha sido heredado por algunos por ahí.

lo dice por miz???

Y en su momento por Swagger (como cuando salio campeon del WHC)

Dato:
El gimic de Jericho, según contó el mismo en el dvd, estaba basado en el protagonista de No country for old men, un asesino que no me acuerdo como se llamaba. (a propósito, hoy dan esa película en el 13)

Ese es mi aporte.

cuantos luchadores hoy en dia les han dado por primera vez el campeonato maximo por un breve/infimo periodo de tiempo y de ahi les han dado la pata en la raja de vuelta al midcard?

Sheamus, Ziggler, Swagger.. Mizanin hay alguno mas?

Kane yo kcho, aunq el wn bajaba y subia de "status" a cada rato XD.

Si Miz pierde el titulo, igual tuvo un reinado de casi 5 meses que es mas tiempo que el promedio actual :lol:

de que se quejan, pudo haber sido algo peor u oootro reinado de un wn más repetido q la cresta... al menos sirvió de refresco y tuvo sus momentos

yo me rio de q un reinado de 4 meses y medio sea el mas largo en 2 años cn el titulo de la WWE.

No me habia dado cuenta del dato de el tiempo como campeon... la wea penca

pa seguir con preguntas.... si gana alberto del rio, seria el primer latino no nacido en USA en ser campeon mundial de la WWE???

edite para acotar la pregnta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver