Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es la que sale en el punisher XDuna pregunta en el ultimo raw presentan un vídeo del feudo del tata con narinas, como se llama la canción que toca en el video
The Punisher

a que hora lo transmiten? antes de raw;8 gringasCabros, el hall of fame
a que hora lo transmiten?
Lo transmiten?
Ya fue?
No lo dan?
Quien soy?
Donde estoy?
ETC

claro q se puede, la nacionalidad está dada por nacer en territorio nacional (incluidas las embajadas q no me recuerdo q nombre específico tienen) y por paternidad/maternidad... es decir, basta q uno de los padres tenga la nacionalidad para q el hijo, aunke haya nacido en kosovo, tenga la nacionalidad chilena
Estúpidos, soy procurador, obvio que eso es una clara alusión a una ironía si incluso esta consagrado en la Constitución las formas solis y sanguinis de adquirir la nacionalidad.De hecho, yo soy Chileno nacido en Argentina

pregunta nuibi.. si cristian se caga a edge en WM, va ser la primera ves que tendran entre ellos despues de que se disolvieron como tag... es que no me acuerdo???

La segunda.
La primera fue en Septiembre 2001, luego q Edge Ganara King of the Ring y Christian lo hiciera mierda con el trofeo que habia ganado.
...me dio paja googlear