The Sandman
Huevon sin Vida
tambien fue arbitro de una mocha en el NXT anterior
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igual es buena la lucha de John Cena vs Batista - I Quit Match - Over The Limit 2010Cena tiene alguna lucha asi como wena o imperdible??? Reconozco q desde 2008 no pierdo el riempo viendo demasiadas de sus luchas en PPV, a lo mucho los de Mania

puta que webeas emo qliao XD
aca tienes la wea de save pal codebreaker con los nombres editados (usa esta wea de save primero pa que no tengas problemas por sobreescribir datos)
http://www.mediafire.com/?vs5p353fuib36bd
sabes pasarlos de un pendrive a la memory?? XD

la portada de fire pro club no sirve de mucho metete a los foros tiene la mayoria de los saves actualizadossi se usarlos, usaba el ARMAX hasta q me corrompio los datos de la memory 2x (menos mal q no perdi na)
Ahora uso el CB, pero no cachaba de donde bajarlo puh, me tiraba a una pagina en blanco llena de caracteres wnes

no conocia ese, yo jugue el MPire 2008 creo y era entrete pese a q las graficas son como el hoyo... notable cuando te ofrecían esteroides o cuando los luchadores quedaban amputados y hasta morían XDque opinan del TWC4?

Fue un hechicero... o ravenviendo el match sin cara/danielson en SD me percaté de las luces... q onda? xq tan oscuro?
igual reconozco q no veo SD desde q lo dejaron de dar en CHV XD

gimmick de la historia