• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
2 preguntas, la primera que relacion tiene la vagina con los australianos segun lo que dijo Punk en la gira por Australia y en la pelicula Baseketball mencionan la vagina y dicen que es un chiste australiano.

la segunda es que desde el sabado en Bolivia empezaran a transmitir lucha libre de la AAA quisiera saber si me recomiendan seguir esta promocion.

AAA es TNA pero con más público y con feudos más clásicos y menos tirados de las mechas.

pero tienen las reglas medias rebuscadas de lucha libre?

Puta, la lucha mexicana tiene matches que no se dan en la lucha gringa: es super común el dos de tres caídas, 3v3, etc.

si pero recordando el libro de Y2J, describia varias reglas medias complicadas q se podia ganar planchando al capitan de un equipo solo despues de q le ganaban a otro wn si no tenian q hacer otra wea... en fin, cosas medias raras

si, no he bajado nunca AAA o CMLL

cuando lo describía Jericho me sonaba a trabalenguas

yerico yerico yerico

las reglas son faciles po wn :lol2:

:idolo: luchas en parejas donde si sales del ring dejas de ser el hombre legal

:idolo: luchas en parejas donde si sales del ring dejas de ser el hombre legal
Eso también pasa en Chikara

De hecho, si han visto King of Trios alguna vez, hay varias reglas que se exportan de Mexico (incluso creo que utilizan los conceptos de Rudos y Técnicos en Chikara tb)

El Iory se tira al agua con sus comentarios, se nota que solo ha visto WWE, WCW, ECW y WSX

WSX solo una vez

tb entra en mi experiencia AJPW, NJPW, NWA (antiguo nomás), pokito de NOAH, algo de ROH y bastante de SHIMMER

:akienchuchaleimporta:

cuantas son las "eras" que han habido en en WWE? y de que fecha hasta que fecha aprox han durado?

:zippymmm:

del 63' al 82' fueron un territorio manejado por Vince Sr. separar ese periodo en "Eras" va a depender en los campeones que hubo, pero Bruno fue el principal wn en la empresa durante casi todo ese tiempo.

del 82' al 84' es la transicion de un territorio a una empresa "nacional" manejada por Vince Jr. en la cual va recolentado talentos de diferentes lugares y empieza a ganar popularidad en el mainstrean gracias a su asociacion cn MTV, creando la "Rock N' Wrestling Era" (q mas q una Era es el comienzo de la WWE q conocemos hoy XD).

del 84' al 92' podria considerarse la Kayfabe Era. Los tiempos de Hogan cmo el maximo estandarte y donde la "inocencia" sobre el producto todavia existia fuertemente.

del 92' al 94' es la transicion a los tiempos post-Hogan y el fin del Boom de los 80's.

del 94' al 96-97' es la New Generation Era. Las weas cambian dp de todo el caso de las esteriodes. Se les da la oportunidad a nuevas caras, los viejas leyendas se empiezan a ir de la compañia y se cambia la mentalidad de q wns cn fisicos imponentes tenian q ser los maineventers (Bret y Shawn quedan "a cargo" de la empresa). Tb coincide cn el periodo mas bajo de la compañia financieramente.

del 97' al 2001 es la Attitude Era.

del 2002 al 2006???? es la Ruthless Agression Era...en realidad no tengo idea cual es el concenso del termino de esta Era. He visto algunos hablar de Ruthless Agression hasta el 2004 o 2005 y llamar el periodo pre-PG la "Brand Extension Era" :lol:

2008 a la actualidad PG Era.

viendo lo de punk y sus fotos con el titulo. Esto se hizo pal feudo o los campeones se llevan el titulo pa la casa de verdad. O es una replica culia

tengo entendido que cada campeon se lleva una replica, aunque existe un cinturon unico que se usa en momentos importantes como las peleas titules en PPV, etc. Sin embargo, son las replicas las que se entregan a los campeones.

Yo diria que la PG era inicia con la obtencion del titulo por parte de Jeff Hardy en Armagedon 2008

Y esa réplica se regala sólo la primera vez en que un wn sale campeón, o cada vez que gana el titulo, se lleva otro ?

De hecho, en una promo de Dwayne en el aniversario de SmackDown se muestran de fondo el WWF Attitude Title y el de WCW.

como no seguidor de WWE mi pregunta es la siguiente
MITB fue mejor que wrestlemania en terminos luchisticos?
mas que nada es pa saber si vale la pena bajarlo XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver