• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba viendo No Way Out 2003 y alguien sabe por que pifeaban tanto a Scott Steiner? ahi termino el "pusheo" de ese wn?

Por que el público no lo compraba como Face y peleaba como las weas (esa rivalidad con HHH suckeó en mala), es lata que ese wn no haya destacado como lo que mejor es (Heel), de hecho ni luchó en WM XIX.

Si po de Hecho se perdio Wrestlemania, parece que bajo de una al undercard despues de ese push de un mes

Ha cambiado de manos el título en algún "ppv" o house show?

Por título me refiero a uno importante: WHC o WWE :troll: sé que una vez cambiaron los tag team, pero no recuerdo otras.

Lo digo porque ví Insurrextion y Rebellion (grabados en UK), y parecía un house show más :lol2: no "avanzaban" las historias.

Lo digo porque ví Insurrextion y Rebellion (grabados en UK), y parecía un house show más :lol2: no "avanzaban" las historias.

De hecho, SON house shows que por lo atractivo de los combates en esa epoca, se aprovecharon de hacer PPV ,pero SOLO EN EL REINO UNIDO. y como solo eran vendidos en EEUU en formato VHS en ese entonces con un mes de rettraso, por ende es logico que no podian "avanzar" las historias para no dejar colgado a los gringos.

de cuando que comenzaron a usar a :monomeon: John Laurinaitis como personaje dentro de los storylines de WWE?

despues de la promo "shoot" de ctm puke ... creo que salio por primera vez en el ppv pasado money in the Pig :mmm:

Mi ignorancia me antecede...

¿The Undertaker ha perdido alguna pelea por rendición?

:zippymmm:

Mi ignorancia me antecede...

¿The Undertaker ha perdido alguna pelea por rendición?

:zippymmm:
No pero hicieron un angulo en que angle lo ponia en una llave y lo haci tapear... despues de que el arbrito contara hasta 3 por que los hombros de angle estaban tocando la lona:
http://www.youtube.com/watch?v=NptjOV9md7w

Sips... he visto ese combate...

Pero viendo algunas peleas antiguas de Taker (contra HBK o contra Austin) se me vino a la mente si, quizas, antes del 99 habia perdido por sumision, onda antes del gimmick de Bad Ass

segun la wrestling database el taker solo ha perdido una mocha por Submission , una wea con punk donde mandan a tocar la campana :mmm:

Sips... he visto ese combate...

Pero viendo algunas peleas antiguas de Taker (contra HBK o contra Austin) se me vino a la mente si, quizas, antes del 99 había perdido por sumision, onda antes del gimmick de Bad Ass

No Elena, tengo todas las peleas de Taker y jamas se ha rendido (varias veces en los 90's Mankind lo dejo inconsciente y le gano combates con el "Mandible claw", pero eso no cuenta como -submission-)

La única derrota OFICIAL por "submission" es la de hace un par de años en Breaking Point contra CM Punk, en lo que se catalogo como el Montreal Screwjob II.

Kuriboh tiene razón, :maestro: Angle lo hizo rendir.

Dentro de la "legalidad", sí, ha sido la única vez que Taker ha dado "palmadas" a la lona para rendirse por una llave. De hecho esa lucha la declararon un empate por el doble pin y rendición, pero por empate el capeón retiene, por eso Taker siguió siendo Undisputed Champion

en que consistió "summer of Punk"? que fue lo mas destacado a modo de resumen?
no quiero ver videos :sm:

El wn habia firmado con la WWE, tuvo una lucha titular con Austin Aries (c) y gano el titulo de ROH. De ahi dio a conocer en kayfabe que se iba, y con el titulo mierda. Pero antes tuvo pactado tres defensas. La primera con Christopher Daniels y gano, la segunda con el mismo Daniels, Samoa Joe y Jamie Noble y perdio el titulo contra Noble. La ultima lucha no fue titular obvio pero fue con Colt Cabanna como su despedida de ROH.

De ahi de segmentos no cacho mucho, pero siempre hablan que firmo su contrato con WWE sosteniendolo con el titulo de ROH

Se suponia q la ultima lucha de Punk en ROH iba a ser una pelea titular frente a Austin Aries pero para sorpresa de todos, el wn termino ganando esa lucha y el cinturon. Lo mas "especial" fue q Punk (q era un face a esas alturas, aun cuando fue heel durante casi todo su periodo en ROH) corto una gran promo dp de la pelea en la cual hizo un turn y dejo a todos preguntandose que mierda estaba pasando....si ROH estaba trabajando cn la WWE, si el wn se iba a llevar el cinturon, si finalmente el wn no iba a ir a la WWE, etc. A continuacion vinieron meses del wn teniendo feudos con varios luchadores y teniendo a todos los fans (q en ROH son puros wns q "se las saben todas") adivinando cuando iba a soltar el titulo y para donde iba el angulo.

A que se refiere la frase que dice CM Punk "It's Clovering Time!". El traductor de google no dá con la traducción :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver