• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
En los comics en España lo traducen como "¡es hora de las tortas!", en cambio en los doblajes mejicanos de los dibujos animados lo han traducido como "¡es hora de pelear!".

:nerd:

El wn habia firmado con la WWE, tuvo una lucha titular con Austin Aries (c) y gano el titulo de ROH. De ahi dio a conocer en kayfabe que se iba, y con el titulo mierda. Pero antes tuvo pactado tres defensas. La primera con Christopher Daniels y gano, la segunda con el mismo Daniels, Samoa Joe y Jamie Noble y perdio el titulo contra Noble. La ultima lucha no fue titular obvio pero fue con Colt Cabanna como su despedida de ROH.

De ahi de segmentos no cacho mucho, pero siempre hablan que firmo su contrato con WWE sosteniendolo con el titulo de ROH

Se suponia q la ultima lucha de Punk en ROH iba a ser una pelea titular frente a Austin Aries pero para sorpresa de todos, el wn termino ganando esa lucha y el cinturon. Lo mas "especial" fue q Punk (q era un face a esas alturas, aun cuando fue heel durante casi todo su periodo en ROH) corto una gran promo dp de la pelea en la cual hizo un turn y dejo a todos preguntandose que mierda estaba pasando....si ROH estaba trabajando cn la WWE, si el wn se iba a llevar el cinturon, si finalmente el wn no iba a ir a la WWE, etc. A continuacion vinieron meses del wn teniendo feudos con varios luchadores y teniendo a todos los fans (q en ROH son puros wns q "se las saben todas") adivinando cuando iba a soltar el titulo y para donde iba el angulo.

Gracias!

:idolo: Punk

Una pregunta muchachos, siempre he sido fan de la lucha gringa (wwe, wcw, tna) y hace años la veo (1996 por ahí), pero he decidido hacer un cambio y ver lucha libre de otras latitudes, probé con la lucha mexicana AAA, CMLL, y no sé ah, con mucho respeto... me parecían de un nivel pauperrimo, independiente de que hagan sus webas areas y todo eso que no lo discuto a veces son buenas, la weba es que ahora me puse a ver luchas japonesas sueltas y me quedé pegado, me gusto ese estilo como más "stiff" que tienen para luchar XD, aunque igual al principio el silencio de mierda que tienen de ambiente me incomodó (acostumbrado a los gritos grabados de la WWE), la cosa es que quiero que alguien me diga que onda la organización de esos lares, porque veo como mil empresas y como 3000 titulos wn XD vi un japo como con 100 cinturones y quedé wtf???
así que si alguien me pudiera hacer una reseña brevisima de como está estructurada la weba y recomendarme algunas luchas que vers
se agradece :troll:

Una pregunta muchachos, siempre he sido fan de la lucha gringa (wwe, wcw, tna) y hace años la veo (1996 por ahí), pero he decidido hacer un cambio y ver lucha libre de otras latitudes, probé con la lucha mexicana AAA, CMLL, y no sé ah, con mucho respeto... me parecían de un nivel pauperrimo, independiente de que hagan sus webas areas y todo eso que no lo discuto a veces son buenas, la weba es que ahora me puse a ver luchas japonesas sueltas y me quedé pegado, me gusto ese estilo como más "stiff" que tienen para luchar XD, aunque igual al principio el silencio de mierda que tienen de ambiente me incomodó (acostumbrado a los gritos grabados de la WWE), la cosa es que quiero que alguien me diga que onda la organización de esos lares, porque veo como mil empresas y como 3000 titulos wn XD vi un japo como con 100 cinturones y quedé wtf???
así que si alguien me pudiera hacer una reseña brevisima de como está estructurada la weba y recomendarme algunas luchas que vers

Le recomiendo revisar este tema, compaire:

http://www.antronio.com/topic/965539-amarillos-nipones-la-tierra-del-sol-naciente-el-tema-del-puroresu/

Ahi se juntan los "expertos" de la lucha nipona.

:idolo: 10/10/96 TAKA Michinoku/Shiryu/Dick Togo/Sho Funaki/Men's Teioh vs. Gran Naniwa/Super Delfin/Tiger Mask IV/Gran Hamada/Masato Yakushiji

en mi blog tengo un "Guia Basica" de Puroresu (son 2 partes, de Abril del 2009), pegale una leida :up:

En Michelle McCool.

7nTnr.png

en que esta ahora el Undertaker??

fuente: wrestlinginc
--Last month we posted a photo of The Undertaker looking noticeably thinner with a shaved head on our Facebook Page. It shows 'Taker at a recent function, although we weren't exactly sure where he was and whether the photo was legit.

Dave Meltzer reported in the most recent issue of The Wrestling Observer Newsletter that "The Dead Man" has indeed shaved his head.

As for when we'll see him again, there is currently no timetable for his return.

-- The October 2011 issue of WWE Magazine teases a possible return for The Undertaker at the October pay-per-view event Vengeance.

"On October 23 Vengeance rises from the grave in the form of an all new Pay Per View. What better time and place for The Undertaker to make his return to a WWE ring? After all, it was a year and a day to the date that the Deadman lost a Buried Alive match to Kane with the aid of the Nexus at 2010?s Bragging Rights. The Phenom hasn't come calling for revenge on that score (some streak got in the way) So if we were Kane or Wade Barrett, we'd watch our backs come October. And if you happen to hear the ominous gong, you'll know the bell indeed tolls for thee."

:awesomehands:

En Michelle McCool.

:lol:

cabros como a cuanto estan las poleras de la wwe en el eurocentro??, mi prima esta alla y quiero encargarle la de la Roca...

cabros como a cuanto estan las poleras de la wwe en el eurocentro??, mi prima esta alla y quiero encargarle la de la Roca...

:stop:
Antes de todo, Foto de tu prima!
Tienes valores desde los 10 mil hasta 25 mil, dependiendo el modelo y talla.

La de la Roca debe estar a 20 lucas donde las viejas careras.

jajajajajaj qlo XD

aaa igual carozzi, pensee q no pasaban de las 10-15 lukas, = vale la pena la plata en relacion a calidad,durabilidad, por tiempo y dps de lavados?

jajajajajaj qlo XD

aaa igual carozzi, pensee q no pasaban de las 10-15 lukas, = vale la pena la plata en relacion a calidad,durabilidad, por tiempo y dps de lavados?

mira yo tengo unas q las compre cuando vino la WWE por primera vez (La de Edge, de HBK esas estan impecables) pero la de Jericho (la azul, de su 2ª regreso) esta mas "gastada" ya que la he usado mas que la cresta.

El año pasado compre la de The Miz y la de NWO para regalar y aun por lo que he visto están impecables.

En calidad te pueden durar fácilmente 3 años por lo poco, pero tienes q gastar 15 lucas mínimo :up:

La de AWT esta la raja, aun! :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver