• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Christopher Nowitzki era el weon que fue a harvard !! tiene su fundacion en contra de las contusiones ahora !

xq el wn se retiró debido precisamente a una contusión severa

pregunta weona pero la hago igual

¿cuando fue que se cago el ojo shawn michaels? fue por la wea de jerico con la jeritron o fue antes?????

l_b280d11d2847daed6730f71e44ec7ed7.jpg

referente al primer titulo de evan bourne

hubo algun weon que saliendo bastante en pantalla nunca le dieron algun titulo???

ni siquiera los titulos chantas???

referente al primer titulo de evan bourne

hubo algun weon que saliendo bastante en pantalla nunca le dieron algun titulo???

ni siquiera los titulos chantas???

Chris Masters nunca recibió un titulo (incluso cuando salía weiando con Carlito, ahí le daban MUCHA pantalla y hasta participaba en luchas titulares)

Y tengo entendido que a Jake the Snake Roberts en su paso por WWF nunca le dieron un título

y q me dicen de Jerry Lawler, decadas webiando y jamas se le dio un puto titulo :sm:

Pero cuando Lawler llego a la WWF ya venia de vuelta, habia ganado cientos de titulos (incluido el de la AWA) y llevaba decadas siendo un maineventer y gran draw en Memphis y Texas.

Igual Jake fue parte importante de la WWF por un largo tiempo, que es mucho mejor que ser un midcarder que nadie pesca pero q tiene un titulo q a nadie le importa XD.

Chris Masters nunca recibió un titulo (incluso cuando salía weiando con Carlito, ahí le daban MUCHA pantalla y hasta participaba en luchas titulares)

Y tengo entendido que a Jake the Snake Roberts en su paso por WWF nunca le dieron un título

mish...gracias por la info...

que cargo tiene actualmente John Laurinaitis? sigue estando a cargo de los fichajes o ahora esa pega la hace el ñato?

Sigue estando involucrado en fichajes y despidos pero ahora el ñato es el wn principal en ese ambito.

una consulta...yo veo smackdown la versiopn culia que dan en oceania (supongo por que la veo los viernes en la mañana y solo prpocionan las giras por alla)...

pero ultimamente dan una lucha del recuerdo entremedio del show...

esa wea tambien la dan en la version Gringa'??

de ser asi...cual es la idea, teniendo tantos luchadores el rellenar con weas antiguas???

Esa seccion se llama From the Vault o algo asi y tambien la dan en la version gringa.

Y en el fondo es un relleno, pero que encuentro que no es malo, porque SD! le da un debido espacio en el show a casi todas sus rivalidades, y ademas algunas luchas que ponen son bien piola.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver