• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace mucho tiempo que Jorge Hevia no aparecía en la tele y, al verlo nuevamente (o más bien escucharlo), me pareció que su voz es demasiado parecida al del comentarista de la lucha que daban en la señal 2 de Canal 7 en los '80.

¿Era él o estoy delirando?

Si era el, Satelite del Deporte (Espacio Deportivo en el cual mostraban esas luchas) era relatado por Hevia a finales de los 80's.

ELBOW DROPPING FROM THE SKY

:idolo: OOOOOOOOOOOOH YEAAAAAAAAH

También hacía una serie de puñetes, como el "pasito tun tun" :)lol2:), y el Double Axe Handle desde el poste... esos recuerdo.

Pero ve una lucha y vay a cachar altiro.

vale :vale:

es que lo estoy haciendo en el Smackdown vs Raw 2006 y estaba buscando los nombres ojala encontrarlos :lol:

vale :vale:

es que lo estoy haciendo en el Smackdown vs Raw 2006 y estaba buscando los nombres ojala encontrarlos :lol:

Wena, podriai buscar en wikipedia, generalmente ponen las llaves que más usaba un luchador, con los nombres reales.

Que le pasó a Chris Jericho que Morrison le decía "mala noche, ah?"??

http://www.youtube.com/watch?v=F_msm_E462A&feature=related

Que le pasó a Chris Jericho que Morrison le decía "mala noche, ah?"??

http://www.youtube.com/watch?v=F_msm_E462A&feature=related

Perdió contra Morrison y lo sacaron del Six-Pack Challenge de Night of Champions (2010).

nah, el wn igual lucho por el titulo en NOC...pero a la semana sgte Orton le aplico el super punt of doom y lo "retiro" XD

Me acuerdo que lo ultimo que hizo Jericho fue perder contra LA BOSTA y al final le dio la patada en la cabeza y chao Y2J

EDIT: Me ganaron la wea de respuesta XD

backlash 2007?

toy miando fuera del tiesto seguramente

¿Alguna vez alguien a quien han despedido en la tele lo han despedido de verdad?

Es verdad el despido de Nash o es parte del angulo... ????

Hay dos versiones:

1. Es storyline, el weón intervendrá en NOC y seguirá el feudo, dependiendo contra quién en lo que haga esa noche.

2. Sigue contratado, y salió para filmar una película. Todo este "ángulo" con Punk habría sido para tenerlo vigente.

Claramente la primera se ve más creible, pero con WWE nunca se sabe.

Las entraas pa wrestlemania salen ahora en sept?, porque quiero ir, y me dijeron q salian por estas fechas,quien cacha? Alguien mas va de los shilebantronianos?

No vamos a RLL y vamos a ir a La Ciudad de la Lucha :lol2:

Las entraas pa wrestlemania salen ahora en sept?, porque quiero ir, y me dijeron q salian por estas fechas,quien cacha? Alguien mas va de los shilebantronianos?

el usuario mutombo iba o tenia la intencion de ir, hay un tema que el creo para ver esa wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver