• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
y el q gano NXT, a nadie le importa NXT desde la 2° temporada

Alguien cacha canales de Youtube o Dailymotion donde uno pueda ver luchas de empresas como DragonGate, NOAH, y otros de Japon? Pregunto porque es facil encontrar weas de NJPW, AJPW y hasta de BJW pero de las que pregunto no he pillado. Aparte que quiero ocupar las descargas pa las luchas de las indies noma por temas de espacio.

Gracias de antemano.

Alguien cacha canales de Youtube o Dailymotion donde uno pueda ver luchas de empresas como DragonGate, NOAH, y otros de Japon? Pregunto porque es facil encontrar weas de NJPW, AJPW y hasta de BJW pero de las que pregunto no he pillado. Aparte que quiero ocupar las descargas pa las luchas de las indies noma por temas de espacio.

Gracias de antemano.
Bueno en yutuve hay artes weas sueltas y me parece que en el blod de cierto weoncito de aca (youtumare) suben artas weas.

Sino fuck you.-

como llego Sting, de ser un luchador que se pintaba los ojos de colores, y usar ropa con colores "vivos", a pintarse la cara blanca/negra, y solo usar trajes negros ???
:zippy:

Por la época po. Andar con esos colores era lo más normal en los '80s y principios de los '90s. Después la moda fue otra y el wn se adaptó. Tan simple como eso.
Raven también era colorido y llamativo en sus inicios y después se adaptó a la moda trasher y weás.

Que no era por que segun sting, los fans de el lo habian dejado botado, por irse con los weones de la nwo, entonces se cambio a este estilo como mas dark, como una forma de alejarse de todo ? eso tenia entendido yo !

el weon le copió la imagen al Cuervo (NO RAVEN) nomás

pero no hubo una storyline de por medio?
onda, un dia dijo, amaneci con la wea, me pondre rudo vistiéndome de negro ?? ?

Yo igual tenia entendido que era por el cuervo (la pelicula)...onda pa vengarse de toos los wnes XD

Sigo insistiendo que creo que es porque habia dicho que los fans le habian dado la espalda y ahora eran todos nwo, por eso iba usar ese estilo oscruro y wea !!

Cito de Wikipedia:

La nWo pronto presentó un impostor, interpretado por Jeff Farmer, y más tarde por Chris Harris, que llevó a la multitud a creer que Sting había dado la espalda a la WCW. Cuando regresó el verdadero Sting, se mostró perturbado por la reacción de la multitud y por el hecho de que mucha gente creía que había traicionado a la WCW, y decidió irse. Sin embargo, en determinados eventos, apareció misteriosamente en las vigas del techo con su nuevo gimmick basado en el personaje de la película de El Cuervo. También comenzó a utilizar un bate de béisbol como arma de su firma.

colores blanco y negro ke tambien eran los mismos de la N.w.O.... caundo aparecio x 1º vez fue medio ambiguo y pa darle controversia de ke a ke vando llegaba..... recuerdo ke habia tenido un atado con Luger y un paso por Japon creo....

y el bate de Sting d donde chicha salio??
fue una wea parecida al mazo de HHH?

¿En qué Wrestlemania Vince dice: "Welcome to Wrestlemania!" que se escucha en la intro de los programas de WWE?

si mal no recuerdo el wn dice eso en WM III pero en una de esas el wn lo decia siempre en los primeros 'Manias XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver