Hart Foundation
Hij@'e Puta
Que es draw o ser draw????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

alguien que logra generar una diferencia positiva en las ganancias de la compañia en la q este trabajando (ya sea xq los shows en los q participa van mas gente, o se compran mas PPVs, o el wn vende mas poleras q el resto, etc, etc) se considera un draw.
dependiendo q tanta plata genere, se le considera q tan wen draw es XD.

Traduciendo, 'draw' es 'atraer'.Que es draw o ser draw????

Creo que contra Orton. Angle estaba en ECW y en ONS 2006 se enfrentaron y gano Angle y después se enfrentaron en otro ppv antes de retirarse (Angle como face, por lo menos en ECW)cual fu el ultimo feudo, que tuvo Angle en WWE como Face?

Triple H y Rikishi (el primero traiciona al segundo en la pelea).revisando unas cintas de vhs me encontré con armageddon 2000 o 2001 en el que hay un six man hell in a cell match con el undertaker, rikishi, narinas, roca, scsa, y el pelado drogo como campeon, cual fue la storyline de esa pelea? y escuche a hugo hablar de una alianza, cual era esa alianza?

El último segmento en que lo ví fue una disputa contra Heyman y el Big Show, me tinca que por ahí va la cosa, aunque Angle tiraba pa "tweener" tb, es cosa de recordar su discurso contra los negros y Jesús![]()

Se llama Avalanche fullnelson suplex (dragon suplex)cuando sea luchador patentare mi movimiento especial que es sentar al rival en el esquinero, aplicar una full nelson y terminar con una plancha.
osea luego de la Full Nelson me tiro con el contricante hacia el ring.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se llama "The Iron Maiden"

sia sangrado alguna vez Rey Misterio?
Eddie GuerreroSe llama Avalanche fullnelson suplex (dragon suplex)
http://www.youtube.com/watch?v=re6nHAZnX5M

a sangrado alguna vez Rey Misterio?

¿Ah?Triple H y Rikishi (el primero traiciona al segundo en la pelea).
Además Angle había retenido vs Taker en Survivor Series, le había quitado el título a la Piedra en No Mercy y luchado con Trips (y la Piedra) en Summerslam, además Trips tenía rivalidad con HHH en ese entonces.
Igual la pelea es más sobrevalorada que la csm.