• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
qns son los pioneros de la lucha mexicana?

los gringos tienen a Jenkins, Burns, Gotch y Lewis.

los japos tienen a Rikidozan, Thesz y Karl Gotch.

aparte de Santo, a qn mas tenian los cuates? o hubo otros wns antes de él?

Podrían ser El Santo, El Angel Blanco, Blue Desmond Demond, El Rayo de Jalisco, El Cavernario Galindo... Aunque la historia de la lucha libre mexicana se remonta como a 1860 o por ahí, los referentes que llevaron la lucha mexicana a otro nivel podrían ser esos principlamente. El Perro Aguayo tambien es otro referente pero posterior (aunque ni tan posterior)

vale, mi pregunta va mas por el lado de los wns q la iniciaron (en 1860, si ese es el caso).

No le pego mucho a la lucha cuate, pero esta página me pareció decentita. Habla de la historia de la Lucha Libre en Mexico

http://leyendasdelring.galeon.com/aficiones1041468.html

el perro aguayo es el mayor draw de la historia de la lucha libre mexicana :awesome:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol2: Curico Aliado qlo pesao

El Perro Aguayo, creo que es uno de los considerados dentro de los rudos más importantes dentro de la lucha mexicana... era algo así como uno de los que impulso la lucha un poco más violenta

Santo, Gory Guerrero, Blue Demon y el Rayo de Jalisco.

Pero a mi opinión, el más crack fue Mil Máscaras.

El Perro Aguayo tiene el "porra" de rudos más grande en México.

Cual es la pelea donde Shane Mcmahon esta de arbitro, va a contar 3, pero le muestra el dedo del medio a Austin(?) ???

Rowdy Piper ha ganado alguna vez en sus presentaciones en Wrestlemania?

Se me viene a la mente una de inmediato , Wrestlemania III contra Adrian Adonis en un Hair vs Hair match.

Pedazo de lucha CTM , considerando el tamaña de Adonis, el gimmick de ese wn era la raja XD
:clapclap:

Me vino la duda ya que en WM 25 El wn andaba con uan polera que decia algo asi como 0-25 :unsure:

a dolph zigler (no se como chucha se escribe) le reconocieron el titulo cuando le hicieron la chanchada a Edge o paso piola la wea???

Si
http://www.wwe.com/superstars/raw/dolphziggler

¿Cuanta gente reunio RAW en Mexico y cuanta gente suele reunir RAW en Inglaterra?

Estaba viendo Unforgiven 1999, ¿había algún ángulo detrás de la huelga de árbitros?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver