• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero al Nuz no le molesta la era attitude, le molestan las putitas. O eso quiero creer.

Lo que me gustaba era que cada wn, hasta el más penca, tenía su personaje (gimmick) y sus historias, y su espacio en la tele.
Justamente estoy de acuerdo en las dos cosas que has puesto.

:idolo: Val Venis con Kaientai

Yo por lo que leo y cito a continuacion, entiendo perfectamente que NUz odia la era attitude A causa de sus fans

imposible no odiar esa wea a causa de sus "nostálgicos" fans.

nuz odia la era actitud, odia a sus fans, odia a awt, odia a los mods...

ustedes juzguen...

Cambiando el discurso nuz?

siempre decias que la era attitude era una wea flaite y que eran luchas malas y que los weones no eran tan musculosos como sheamus :gaiatula: y ahora la odias por los fans? :lol2:

Mi pregunta del millón es: ¿por qué se le da tanta importancia y trascendencia a lo que opina el usuario Nuz? ¿Por qué el usuario de nick "Sandman" tiende a postear sin contexto alguno? y eso por ahora.

no se le da importancia,sino mostrarle sus contradicciones y de paso abrirle los ojos pero a esta altura ya no se puede,es una putita pg.

y sandman usa la ruleta del trod y siempre le sale la "random ecw reference".
aunq creo que la adultero y en todas las casillas sale la frase antes mencionada.

pero ama a alicia fox y su capacidad luchística

:entucara:
Cualquier wn capaz de tener criterio formado encontrará buenas las peleas de Fox cuando era campeona y poco antes... ahh lo que pasa es que no hace Hurracanranas, es nigger y no usa el mic :hands:

Cambiando el discurso nuz?

siempre decias que la era attitude era una wea flaite y que eran luchas malas y que los weones no eran tan musculosos como sheamus :gaiatula: y ahora la odias por los fans? :lol2:
Yo no compro cuadernos con un guatón con tetas así que :hands:

He hablado las mismas weas hartas veces de por qué no me gusta. Si, las luchas eran malas pero quien se fija en otras cosas y no tiene argumentos sólidos para debatir eres tu y otros de acá, personas que no aceptan opiniones ajenas y encuentran que son ataques personales. Típico de niño escolar, tienes más de 23 años wn, crece y argumenta, así no vale la pena citar y escribir parrafadas si no sabes ni leer.

Repito otra vez, las historias y que todos los personajes (busca otros post míos de la wea, siempre lo digo) sean definidos es lo único que me gusta de esa era.

Y abrir ojos en qué? tengo mi opinión pero argumento siempre, usted descalifica lo que digo sin decir nada más, eso claramente me da la razón.

Mi pregunta del millón es: ¿por qué se le da tanta importancia y trascendencia a lo que opina el usuario Nuz? ¿Por qué el usuario de nick "Sandman" tiende a postear sin contexto alguno? y eso por ahora.
Quizá por que opino diferente, me da risa este foro, es fácil hacerlos enojar con tan solo opinar diferente. Los mismos que se enojan son los que dicen que TNA es una mierda y con cueva han visto un iMPACT completo y leen los resultados de PPV siempre :hands:

Sandman seguramente (imagino) ve combates o videos y viene a decir "tal wea es la raja", la wea es que casi nunca pescan por que acá solo conocen a La Roca, Steve Austin y Triple H así que no puede hablar de otros wrestlers por que:

O son unos jobbers glorificados, es algo de ECW (los fans de la era Attitude no saben que es eso -pre 2006-) o son luchadores Japoneses.

PD: :entucara: wnes que hacen post de 2 lineas.

Nuz cuentame mas :D

na pero hablando enserio,la otra vez,nose en q tema argumente varias weas,creo q en lucha libre por internet,pero no sacamos nada con discutir,si al final tu tienes tu postura y yo la mia y no va a cambiar.

> Yo no compro cuadernos con un guatón con tetas así que :hands:

> (...) personas que no aceptan opiniones ajenas y encuentran que son ataques personales. Típico de niño escolar, tienes más de 23 años wn, crece y argumenta, así no vale la pena citar y escribir parrafadas si no sabes ni leer.

2r4ldn7.png

En fin, Nuz ql, no porque escribai más tenís la razón :lol2:

Escribo más por que argumento.

Pongo un ejemplo: No me gusta la era Attitude por tal rtal y tal factor, llega otro y dice.

"Una mierda la era PG (nada que ver la wea), la era Attitude la llea (?)"

A ese nivel de post llegamos.

Putas los qlios alucinaos pa pelear wn oh :lol2:

Igual a mi me gusta caleta la :idolo: Attitude Era (no se nota na XD) pero no voy a decir que es lo mejor del mundo, si esa wea depende de cada uno nomas. Personalmente creo que solo comparando con las cosas posteriores a esta era (igual he visto caleta del pasado pero no como para evaluar "el producto" en profundidad) la Attitude es la mejor, y solo le hace el peso lo que se conocio como Ruthless Aggression (2002-2005?), porque la tan mentada calidad luchistica era superior (de hecho le vuela la raja a la Attitude y a la PG de pasaita), pero las historias y los personajes ya no eran tan buenos y se empezo a perder la chista que hacia que te quedaras pegado viendo la programacion de WWE.

Y a todo esto ¿Porque mierda revivio esta eterna discusion de mierda? ¿Por la comparacion entre Brodus Clay y el Godfather? Nuz pa que te quedis tranquilo los dos son bosta, corta.

Ni me acuerdo.

En todo caso Godfather si es bastante penquita aunque el personaje de Papa Shango es la zorra.

Y Brodus, cuando estuvo en NXT demostró bastante, no ser un wn tronco sino que ganaba cada semana con diferentes finishers. Es como una versión hiper destructora de Mike Knox (usa el Crossbody corriendo de Finisher) pero más creíble...

Bueno... creíble hasta el lunes.

Mike Knox era la cumbia wn, porque mierda cuando el politiqueo backstage tenia que funcionar echaron al wn por la chucha!

Por que no prendía ni a su familia.

Que se sabe del avance en la recuperacion de las lesiones de Rey Mysterio, Sin Cara y Christian?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver