ChrisMontenegro
Vac@
Asi con la wena intervencion....explayese hombre... se pone "nerviosa" cuando alguien discute un tema 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bajo mi concepto y mi criterio formado, Cena NO ES un gran luchador, como tampoco nunca lo fue Rock, ni Austin post quebrada de cuello. Cena es un buen personaje de lucha libre, inferior a Austin y Rock, y por sobre todo, más aburrido.Cualquier wn con criterio formado sabe que Cena es buen luchador, lo demuestra en muchísimos PPV. Su reinado de 2007 es la wea más sólida de los últimos años y excelente reinado en promos, historias, combates, defensas, etc. No lo digo yo solamente lo dicen todos los premios que dan las revistas "importantes" de wrestling.

Bajo mi concepto y mi criterio formado, Cena NO ES un gran luchador, como tampoco nunca lo fue Rock, ni Austin post quebrada de cuello. Cena es un buen personaje de lucha libre, inferior a Austin y Rock, y por sobre todo, más aburrido.
Quieres hablar de grandes luchadores?, Benoit, Guerrero, Malenko, Flair, Reagal, Bret, HBK... bajo mi perspectiva, esos son buenos luchadores, lo que no quiere decir q hayan wns cero carisma

soy mañoso y me gusta separar las cosas, pa mi un buen luchador son esos q mencione, Flair, Hart, HBK, Benoit, Angle... etc, etc, wnes q tienen recursos de lucha pa andar weando en un ring y más encima lo hacen muy bien.
q es lo hace a un luchador bueno entonces?

a ver tenia su clipeada a las patas , el Shin breaker , sus chops y su wooooo ah y la figura 4
el resto se los embargaron![]()

no he visto lo suficiente para tener una opinión fundadapa TU IORDY hansen no es un buen luchador??

a mi gusto podía desenvolverse mucho mejor como luchador al ras de la lona q ellos, obviamente en la década del 70 y 80.y que tantos recursos tenia Flair que alguien cmo Austin y Rock no tenian?![]()

q es lo hace a un luchador bueno entonces?

Un buen luchador hace de un combate entretenido, lo demás es paja molida.
Y Austin tenía la Stunner, un Superplex y su Spinebuster no más![]()

a mi gusto podía desenvolverse mucho mejor como luchador al ras de la lona q ellos, obviamente en la década del 70 y 80.
Ahora si mi gusto/opinión/parecer no es compartido, ni ahi, es lo q pienso
) 

Lo unico q "marco tendencia" de JCP fueron los Road Warriors y el Rock & Roll Express. Y quizas se puede hacer un caso de Bill Watts cn Mid-South (aunq el estilo de bookeo de la WWF nunca se acerco a lo q hacia el wn).
El campeon de la NWA jamas estuvo ni cerca de tener tanta fama cmo las mayores estrellas de la WWF. Claro, alguien cmo Flair tenia fama y podia ser reconocido si esq se paseaba por Sur Este gringo, pero al fin y al cabo wns cmo Hogan, Andre, Savage, Piper y Jake The Snake fueron mas reconocidos. El wn de Hogan es un icono de la cultura pop gringa.
La NWA tenia en general mejores shows, luchas y se tomaba mas en serio el negocio q la WWF. Pero nunca estuvo cerca de acercarse a la empresa de Vince en atencion mainstream o importancia desde el 83' (especialmente porq cuando empezaron a agarrar vuelo, Jim Crockett decidio expandirse nacionalmente y mando todo a la chucha). He incluso se puede hablar de q anterior a ello la diferencia no era mucha debido a la naturaleza de los territorios abarcados por cada promocion.

pero toda la explocion que tuvo WWE a partir del 85 aprox, no tenia un liderazgo nacional (recordar el sabado negro) y menos internacional como NWA que venia con el ultimo vuelo de los 60' y sus titulos eran mas reconocidos internacionalmente... en todo caso no digo que sea una epoca mala ni tampoco menos importante en WWE, por algo la llaman la era dorada...
) porq el publico al cual se dirigieron no era fan del producto de la WWF. Pero mas alla de eso Vince y cia. lograron atencion nacional desde el "Rock N' Wrestling" y dp no miraron mas para atrás dp de Wrestlemania I.
no trates de entenderla, ni yo me la entiendo a vecesYo preguntaba porq Flair nunca fue un gran luchador tecnico o "a ras de la lona". Lo q hacia Naitch lo podia hacer cualquier luchador competente en cuanto a ejecucion. De hecho las caracteristicas principales del wn son similares a las q tienen wns cmo Austin, Rock y hasta Cena, por eso encuentraba rara tu definicion de buen luchador (no la estoy criticando, estoy intentando entenderla)
![]()