Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

PSX aun habla de viodeojuegos en la Radio?
a y escribe una columna en el publimetro

el wn parece que sigue haciendo el programa que tenia en la FM Hit ahora via podcast (Los Resident). Por ahi lei que lo del cancer lo uso para lucrar.
Radio : 40 Principales
Programa : Game 40
Sábado 18:00 a 21:00
Con Claudio San Martín (Claudio PSX)

OFF TOPPINS
Chucha, yo si me acuerdo de ese programa y también me acuerdo que en ese u otro programa de la época, había un segmento en donde salía Mario y Luigi personificados por un par de weones, eso![]()

busqué el episodio exacto, xq me parecía q el del supermercado no era, y no era, fue la edición del 20 de diciembre de 2001 y ahora lo recuerdo perfectamente xq el main event fue Booker T vs Steve Austin en un first blood match q gana Booker xq se mete el Bossman (q reaparece de la nada) y le pone un silletazo en la cabeza a Austin.
Ese capítulo fue transmitido en mayo de 2002 en Chile y curioso, el cambio de nombre ocurrió el lunes 6 de mayo de 2002, así q perfectamente la prohibicion del uso del logo WWF pudo haber sido la razón de sacarlo de la pantalla

Según tengo entendio, no fue ese el motivo, sino que el año de contrato que tenía La Red acababa con ese episodio, después de ese programa de diciembre no hubo más Raw's y SD por ese año. Y el capítulo lo transmitieron en Chile un 14 de julio

Y en el sigte verano en La Red empezaron a retransmitir los RAW y SD! todos los días a las 15:00 Hrs.

Más respeto si estay hablando del gran sr. ALBANO
CTM

Triple H el 2006.cuando fue la ultima vez que se jugo con el asunto del numero para salir en la batalla real???
me acuerdo que antes le daban bastante importancia a salir al final y catigaban a los weones saliendo numero 1

No me vengai a levantar la voz Trod qliao, no cachaba, nunca supe que era el xq estaba muy chico, pero buscando en internet era exactamente al que me refería
Respecto de la WWF en La Red... no que los capítulos retransmitidos se dieron en el verano 2001-2002 antes de que la cortaran definitivamente... si mal no recuerdo tb la daban junto con los capítulos de wCw en las tardes
Ignorante no más, no me sorprendería que fuerai de provincia tb.
y en esas veces pasaba la weá de BEETLEJUICE (
); unas minas peleaban en barro, no salía Hogan, salía Ernest "Funkasaurus" The Cat Miller, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy una vez pelearon en una especie de jaula de 3 pisos. Y otra vez, hubo una lucha de jaula en el ME y Goldberg se culeó a un wn con la lanza humana y lo hizo ganar, o algo así.

maic asóm