• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn, tenis razón :lol2: pero había un negro parecido vestido como pantalones de capoeira (o como se escriba) y con trenzas.
 
WCW la transmitió (creo) q el canal previo a Fox Sports (no se como se llamaba) y después TeleCanal en algún momento entre 2006-08


__________________________________
EDIT

Palomo me indica q el canal previo a Fox era Prime Deportiva y transmitía WCW
 
Yo me acuerdo de la weá de la pelea en la jaula de 3 pisos donde después llega Sting y empieza a barrer la casa y no es que tuviese gimmick de nana po Trod qliao aweonao XD... También estaba K- Kwik, los Fifty animal con mysterio sin mascara y unos cachitos indecentes y me acuerdo de na mina que le decían "Papayita" que era pedazo de mina... alguien tiene fotos de esa weona o sabe el nombre? La he buscado y no la puedo encontrar

Eso era en la Red... pero la wCw solo fue transmitida en la Red con bebeto chupeta o tb en otro canal anteriormente?

:lol2: K-KIWK

:lol2: LOS FIFTY ANIMALS :lol2: jajajaja weón me hiciste botar la bebida. Eran los "Filthy", de cochinos, no fifty de cincuenta :lol2: pánfilo ql :lol2:

Claro, Mysterio no usaba máscara, y era amigo con Billy Kidman y Konnan.

Y EXACTAMENTE esas mismas weás daban en el Telecanal.
 
:lol2: K-KIWK

:lol2: LOS FIFTY ANIMALS :lol2: jajajaja weón me hiciste botar la bebida. Eran los "Filthy", de cochinos, no fifty de cincuenta :lol2: pánfilo ql :lol2:

INSERTE MEME EXITOOOO :lol2:

Me dio paja escribir bien la weá y sigo insistiendo que había un weon que se parecía a K Kwik

Chupalo Trod qliao y ponte a languetiar la bebida que botaste
 
Lo dudo por que el wn era calvo.

Pero si es nigger son todos iguales... :retard:
 
También me acuerdo que en esa época estaban los Misfist (no el grupo musical), tenían un gimmick medio militar :zippymmm:
 
Será verdad lo que dijo bebeto chupeta…..que booker t salio elegido el luchador más elegante del deporte-entretenimiento???
 

Me esta subestimando señor abusheo? En esa época Booker T tenía un corte de pelo parecido al de La Roca y es recontra conocido... era un weón del que no me acuerdo el nombre pero lo vi en la red.


me acuerdo de na mina que le decían "Papayita" que era pedazo de mina... alguien tiene fotos de esa weona o sabe el nombre? La he buscado y no la puedo encontrar

Buscando en internerd encontré a la maraga, salía con Kwee Wee (salio dos capitulos no más) y era entera rica, pal weon que le interese :lol2:

2qjzm28.jpg


Me autorespondi... LA WEÁ TRISTE CSM :lol2:
 
Tengo unda duda existencial a DDP lo llamaban "The People's Champion" antes que a la Roca o no? :awesome:
siempre he escuchado que la Roca le "robó" ese gimmick, nosé si será un alegato de los turnerboys o será verdad
 
Cuando fue la ultima vez que un face no logro "vengarse" de su rival en un feudo importante en la WWE?

Viendo lo q esta pasando entre Bryan/Show/Henry parece inevitable que algun gigante termine ganandole a D-Bryan bajo la premisa de q "la gente quiere ver al bueno ganarle al malo" (que fue la excusa del ñato pa kgarse a Orton en WM 25 :lol:)...pero al mismo tiempo cuesta ver al Big Show como campeon considerando q supuestamente va a pelear cntra Shaq en Mania y q Orton va a volver la proxima semana para ser el face n°1 de SD!, lo q tb supone verlo peleando x el titulo en WM XD.


Las ultimas veces que he visto a un heel "dominar" su feudo importante y ganarlo fue entre Jeff/Punk y Fella/Ñato, pero en ambos casos los faces dejaron de ser parte del roster (por razones completamente diferentes, claro está :lol2:)
 
Tengo unda duda existencial a DDP lo llamaban "The People's Champion" antes que a la Roca o no? :awesome:
siempre he escuchado que la Roca le "robó" ese gimmick, nosé si será un alegato de los turnerboys o será verdad

ddp usaba people's champion antes que la roca , y sandman tambien era el people's champion antes de la roca y ddp pero de ahi pa`tras no cacho
 
Tengo unda duda existencial a DDP lo llamaban "The People's Champion" antes que a la Roca o no? :awesome:
siempre he escuchado que la Roca le "robó" ese gimmick, nosé si será un alegato de los turnerboys o será verdad
En un vídeo que puse en video de lucha libre hay una promo de Jimmy Snuka en ECW como en 1993 creo. Compara esa promo con la forma de hablar de La Roca, es wea es casualmente MUUUUY parecido.

No sé si la roca haya robado las weas, campeón de la gente es un término algo genérico y poco exclusivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba