• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pta la wea penca :/ weno igual como que lo over que estaba se le fue de a poco al wn....bueh, sera.

Gracias Jotu :awesome:

Y alguien se acuerda de Dan Severn en su paso por la wwf? y porque se fue el weon !!, que habrá sido de ese weon??

Fail con mi post postie una weá nah ue ver lo siento XD aprobechando la pregunta, es verdad que ñato es uno de los que ha querido traer a "war games"?

Y alguien se acuerda de Dan Severn en su paso por la wwf? y porque se fue el weon !!, que habrá sido de ese weon??

Dan Severn estuvo en WWF solo gracias a una breve alianza con NWA, por un tema de exhibicion en pantalla... de hecho era el NWA Champion, pero el titulo ya tenia tan poco valor que casi ni lo nombraban en WWF. Luego volvio a UFC.

En wwe dijieron por que razon no contrataron a nigel mcguinnes? que enfermedad hizo que saliera de tna?

WWE nunca oficializó xq no lo contrataron y nunca se filtró esa info. Solo se informó de "razones médicas". Después cuando salió de TNA se informó q tenía hepatitis

http://www.youtube.com/watch?v=oUrc8mEcH2M&feature=related

como les decian hugo y carlos el grupo de estos weones en español? era algo como los chicos malos XD

Recuerdo que gente del foro fue a un bar a ver un Wrestlemania en vivo.

¿Donde queda y cuanto hay que gastar para verlo?
¿Alguién sabe si el WM 28 lo darán nuevamente en ese bar?

Recuerdo que gente del foro fue a un bar a ver un Wrestlemania en vivo.

¿Donde queda y cuanto hay que gastar para verlo?
¿Alguién sabe si el WM 28 lo darán nuevamente en ese bar?

Queda en Providencia, cerca de la estación P.de Valdivia.
(Busca en su pagina la dirección exacta)

El año pasado fui a conocerlo un domingo, y vi un partido de la NFL.
El local es relativamente "caro" , pero vale la pena tanto por la comodidad y el ambiente que se genera con los pares que están disfrutando al igual que tu un evento en particular.

Te recomiendo que vayas dispuesto a gastar como minimo $10.000.

cual es la mejor o las mejores luchas de Team 3D en Tna??
http://www.dailymotion.com/video/xacm5m_lockdown-2007-team-3d-vs-l-a-x-elec_sport

vs Sabin y Shelley es bastante buena y hay otra en Lockdown (2010) creo, bastante buena.

Ah, también el Full Metal Mayhem vs British Invasion, Beer Money y Steiner/Booker (quizá me equivoco en los participantes).

En estos momentos, cuanta libertad o control creativo de su personaje tiene Rocky???

Recordando los buenos tiempos de John Cena

http://www.youtube.com/watch?v=Dl8CrbJwZ2k&feature=related

Viendo este video me llamo la atención el luchador con una pierna (min 1:30), recuerdo haberlo visto luchando con Lesnar cuando chilevisión comenzo a transmitir la lucha y nunca más lo vi aparecer ¿Alguien sabe quien es, que paso con él? ¿Lo contrataron con una pierna o la perdio durante su estadia?

Si estaba aplico :pozo:

Viendo este video me llamo la atención el luchador con una pierna (min 1:30), recuerdo haberlo visto luchando con Lesnar cuando chilevisión comenzo a transmitir la lucha y nunca más lo vi aparecer ¿Alguien sabe quien es, que paso con él? ¿Lo contrataron con una pierna o la perdio durante su estadia?

Si estaba aplico :pozo:
Zach Gowen, la perdio en su infancia y simplemente lo dejaron ir y anda x ahi en las indies

Cabros, me pueden decir cuales son los movimientos mas arriesgados o peligrosos para el rival en la lucha libre? Onda, maniobras que se utilicen poco por lo mismo y si alguna de esos movimientos tiene su historia detras, se agradece sin foquimoney ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver