• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que se me vienen a la mente asi al toque :flaite: son:

- Piledriver: la wea era peligrosisima y por lo mismo la prohibieron al menos en la WWE. Austin puede comentar que tan peligrosa es la wea.

- Back suplex: no se si la llave se llama especificamente asi, pero es cuando arrojan al rival de espaldas corriendo riesgo de lesion el cuello y la espalda en el caso de aplicarse mal. Mr. Kennedy puede dar un comentario gracioso sobre aquello.

Esas dos por ahora, pero de seguro hay muchas mas.

el Kawada Driver :lol2:

pero por un tiempo tb el 450° splash y el shooting star press tb estaban baneados

Se me habia olvidado el Kawada Driver, la wea brigida ctm! se agradece cabros, si recuerdan mas apliquenle no mas ;)

Sobre el Kawada Driver, en realidad no fue una llave como tal, recuerdo q JotuLiar alguna vez comentó q Toshiaki simplemente lo dejo caer a mitad del bombazo de puro picado.

Y complementando lo q dijo elena respecto a Kennedy-Kennedy, lo q hizo fue mas un backdrop suplex (al menos le salio eso), q es más peligroso xq el oponente cae mas cargado a su cuello q la espalda como en un back suplex.

Sino preguntenle a Misawa...

...oh wait

Es brigida esa weá

El de super dragon igual es más peligroso que la mierda, sobretodo cuando lo tira hacia adelante

Sobre el Kawada Driver, en realidad no fue una llave como tal, recuerdo q JotuLiar alguna vez comentó q Toshiaki simplemente lo dejo caer a mitad del bombazo de puro picado.

Y complementando lo q dijo elena respecto a Kennedy-Kennedy, lo q hizo fue mas un backdrop suplex (al menos le salio eso), q es más peligroso xq el oponente cae mas cargado a su cuello q la espalda como en un back suplex.

Sino preguntenle a Misawa...

...oh wait

Sabia que no se llamaba back suplex, pero no podia acordarme el nombre.

Lo de los mortales, pense que estaban vetados por una cosa de estetica en la aplicacion mas que en el grado de que se muera el culiao XD

Yo pensé que el finisher de Santino era el más cuático :unsure:

Casi cualquier movimiento ejecutado por Lesnar era considerado de alto riesgo XD

no es asi como taaaan peligrosa, pero puta q es wena

http://www.youtube.com/watch?v=wq1sugcporc

BRAINBUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

That shit was hot!

Cabros, me pueden decir cuales son los movimientos mas arriesgados o peligrosos para el rival en la lucha libre? Onda, maniobras que se utilicen poco por lo mismo y si alguna de esos movimientos tiene su historia detras, se agradece sin foquimoney ;)

...por un tiempo tb el 450° splash y el shooting star press tb estaban baneados

...pense que estaban vetados por una cosa de estetica en la aplicacion mas que en el grado de que se muera el culiao XD

Según lo que yo tenía entendido, no estaban baneados por ser riegosos para el oponente, sino que por ser riesgosos para el que lo ejecuta. De hecho, para que Bourne pudiera usar la SSP, tuve que demostrar varias veces que la wea la podía hacer sin problemas...

Pero apliquen la lógica:

a. Jotu dice que fue de mala leche.
b. Jotu miente.

c. Ergo, fue porque se quebró el brazo.

?

aqui el q siempre da datos equivocados es el emo ql, no yo :lol2:

y si, el wn de Kawada se quebro el brazo en plena lucha mucho antes de ejecutar el Kawada Driver. Ya ni me acuerdo de la "historia" de esa movida (si fue botch o no, por ejemplo) pero de q el wn tenia el brazo quebrado, lo tenía.

Hubiera sido la raja ver a HBK en un selling de el Burning Hammer de Kobashi :fantasydreammatch: :zippymmm:

Siempre encontré la raja la emerald flowsion y las varientas de esta por parte de misawa, ninguna de esas es onda "peligrosa" ?

SIempre me a dado la impresión q el Gringo Killer d Homicide es un movimiento bn brigido-

http://www.youtube.com/watch?v=lCKos7xPutI

El otro q se me viene a la mente, es el Green Bay Plunge, el finisher q usaba Mr Kennedy en sus comienzos, recuerdo haber leído q es un movimiento super peligroso para quien lo ejecuta y otro wn (no recuerdo quien XD) le recomendó q no lo utilizara mas, si no quería terminar en una silla d ruedas.

http://www.youtube.com/watch?v=NR9RH1sORmU

Cuantos luchadores han sido abusheados siendo los "top faces" de la empresa?? :mmm: sin contar a Cecina claro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver