• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros una pregunta ¿alguno de uds. ha contratado un PPV a través de WWE.COM?
Un amigo lo acaba de pagar, le salió 7k pero quería cachar cómo se ve, onda la calidad y la estabilidad de la transmisión :3

Por lo que he leido de los gringos, si está mucho rato sin mover el mouse y weá la página lo "deslogea" y tiene que meterse de nuevo, por lo que podría perderse un rato de ppv.

Esta el video? me acuerdo que concurse pa esa wea y era un numero mas largo que la ctm :lol2:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]el wn que sale peleando gran khali es kennedy?[/background]

no tengo idea si es Kennedy y si esta el video en youtube buscalo son como 2 reportajes de La Red

Que chucha con el HOF, se transmite, ya se transmitió??

lord tensai estuvo todos estos años en japón pa deforestarse la espalda y ponerse unos tatuajes??? XD

el gimmick del american dream Dusty Rhodes es de un maricon que le gusta moverle la raja a sus oponentes??

na q ver, a mi me sorpende la calidad de podadora q le pasaron por la espalda nomas

Un amigo lo acaba de pagar, le salió 7k pero quería cachar cómo se ve, onda la calidad y la estabilidad de la transmisión :3

Yo lo contrato con bastante regularidad y es un sistema que no da ningun problema, la calidad es automática dependiendo de tu conección, a mí se me ve en Alta calidad porque tengo 15 megas y realmente da gusto verlo así, sin andar buscando strims como weón, con lagueos y con el miedo de que se corte en el momento justo del conteo de 3. No se desloguea tampoco si no mueves el mouse (tendrían que ser los técnicos más weones del mundo para usar un sistema de deslogueo si lo que quieres es verlo tranquilamente en pantalla completa y alta definición)

Por que Mr. Ass nunca fue ME?

Incluso lo promocionaban como la "futura estrella"

(me refiero a parte de este video)

http://www.youtube.com/watch?v=TPhjB_utDE8

The Great One lo explica bien en esta promo :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=WMgICrZdRg8
1:55 - 2:00 :ohno:

Por que Mr. Ass nunca fue ME?

Incluso lo promocionaban como la "futura estrella"

(me refiero a parte de este video)

http://www.youtube.com/watch?v=TPhjB_utDE8

Al weón siempre le daban PUSHHHHHHHHHHHHHH

No recuerdo si fue mi maestro Sandman o el peruano culiao imbécil el que me contó que en una entrevista le preguntaron algo de la próxima diva que será pulenta y weás, y respondió "la que se acueste con Vince" y ahi cagó.

Te engrupieron de nuevo TURD XD ... O tal vez sea verdad, si es así, que weon más weon El Señor Poto :lol2:

Esa malla transparente no dejaba nada a la imaginación :ohno:

aparte de steamboat hay otro weón que haya sido face toda su carrera?

Yo respondo porque compré Wrestlemania.

La transmisión es sin cortes, lo unico que puede fallar es algún tema de origen, pero en líneas generales se ve bien (y en la segunda mitad del evento mejoró la calidad).

respuesta qlia :lol2:

En todo caso fue heel cuando era Little Bastard y como Hornswoggle hasta cuando empezo el webeo de ser el hijo de Vince.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver