• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
La WWE puede inventar cualquier excusa para inducir a quien quieran. Si los Poffo "merecen" entrar a un HOF como familia es irrelevante ya q a la WWE, si por algun milagro decidiera meter a Savage y al resto de su familia, le importa mas la publicidad que puedan sacar de la induccion que la credibilidad esta le pueda dar a su Salon de la Fama.

Ahora, si la cosa fuese objetiva, los Poffo no deberian entrar a ninguna clase importante de HOF. Lanny fue un buen highflyer pero nunca fue la gran wea ni paso de ser un midcarder, Angelo tampoco tuvo una gran carrera como luchador, y aunq fue promotor de ICW, la wea no fue un territorio importante o exitoso (salvo abrirle las puertas a Savage, claro esta XD).

De todas formas dudo que Lanny se niegue a una induccion de Macho Man siesq la WWE solo quisiera inducirlo a él.
Ya lo hicieron con Stu Hart así que pueden hacerlo con cualquiera.

Ahora es cuando me vienes a hablar la wea de Stampede Wrestling y todos los weas que entrenaron en el calabozo siendo que si bien hay wrestlers buenos hay bastante caca que salió de ahí.

Ya lo hicieron con Stu Hart así que pueden hacerlo con cualquiera.

Ahora es cuando me vienes a hablar la wea de Stampede Wrestling y todos los weas que entrenaron en el calabozo siendo que si bien hay wrestlers buenos hay bastante caca que salió de ahí.

Viendolo objetivamente, Stu Hart entrando en un HOF de la WWE tiene poco sentido. Pero Stu NO entrando en un HOF "global" de lucha libre es simplemente idiota, el Dungeon es solo una parte del legado del wn. Mirar a huevo a Stampede Wrestling como territorio es bien ignorante.

Stu esta en una lista no muy grande de grandes promotores que han pasado por el negocio.

Por lo mismo, el HOF de WWE tiene muchas figuritas que no son "tan" importantes. No sé como cresta no está Lou Thesz si dejan a alguien que es Stu Hart (la conexión con Owen y Bret es lo único que afirma que esté ahí).

Por eso digo y me gusta mucho más el Wrestling Observer Hall of Fame que a pesar que esté repleto de wrestlers jóvenes, muertos y viejos objetivamente se nota más el aporte al mundo del wrestling y no algo más "generalizado" como el de WWE.

Anduve leyendo que la maraga que no es Naomi que acompaña al Funkasaurio es la negra que fue eliminada primero en el Tough Enough que ganó Silent Rage, ¿es así? nunca la encontré parecida.

Anduve leyendo que la maraga que no es Naomi que acompaña al Funkasaurio es la negra que fue eliminada primero en el Tough Enough que ganó Silent Rage, ¿es así? nunca la encontré parecida.
si es ella, ojalá q nunca se les ocurra meterla a luchar

es verdad que Roddy Piper jamas le gusto leer libretos y los mandaba a la xuxa y este improvisaba totalmente???

es verdad que a Piper "lo sacaron de la jugada" porque se le estaba acercando a Hogan en ventas y en popularidad y WWF estaban completamente centrado en crear el personaje de Hulkamania y asi saco a Piper del ring y lo dejaron con el segmento de Piper's Pit para no opacar a Hogan ¿??

Cabros, una duda. ¿Cómo lo han hecho acá para comprar PPV por WWE.COM? ¿Es un buen servicio? ¿Cómo se cancela? ¿Hay alternativas a parte de tarjetas de crédito?

yo lo vi en youtube en un canal de un supuesto smark mexicano y dice eso de Piper y queria saber si era verdad la huea

como dice bezamestatula, piper nunca fue un gran draw, la función de piper por un buen tiempo fue ser el principal antagonista contra Hogan

weno, hasta donde se al wn le fue bastante bien en Portland, y sin duda alguna fue mas famoso q la csm gracias al Rock N' Wrestling. La wea esq Hogan estaba a otro nivel y ademas el tiempo de Piper cmo pieza clave fue bastante corto. Sostener q Hulkamania corrio peligro debido a Roddy es un poco absurdo.

Comparar a alguien con el draw de hogan es casi una aberración, hulkster fue el draw mas grande de toda la industria por unos onda 20 años no? los únicos que se me ocurren que pudieron haber estado a un nivel relativamente "similar" de Hulkster son Rock, Austin y Cena

yo no soy tan culto en cuanto a WCW pero tengo entendido que allá sting era lo mejorcito que tuvieron como draw o no?

Comparar a alguien con el draw de hogan es casi una aberración, hulkster fue el draw mas grande de toda la industria por unos onda 20 años no? los únicos que se me ocurren que pudieron haber estado a un nivel relativamente "similar" de Hulkster son Rock, Austin y Cena

nadie ha sido más draw en la industria como Austin :cafe3:

nadie ha sido más draw en la industria como Austin :cafe3:

en lo que fue aquel periodo en la AE, de acuerdo Austin es uno de los draws más grandes y en si a la larga fue mas draw que la NWO y Hogan por algo prevaleció la WWF/e y no la compañia de turner, pero lo de Hogan durante toda la década de los 80 y comienzos de los 90' cuando no existian medios de difusión tan masivos y que el weon siguera siendo un draw tan moustroso en ventas o que su popularidad llegara a ser tan moustrosa en lugares como Japón a mi parecer es inigualable

de Cena se podria decir lo mismo, en cuanto a ventas y merchadising hace rato que pasó a Hogan y a Austin pero todos sabemos que comprar el draw de la AE al presente yo creo que no seria correcto, Cena tiene más medios para vender y más herramientas para expandirse como un draw que Hogan o Austin :awesome:

konnan despues del perro aguayo es el mayor vendedor de entradas de la historia de la lucha libre mex. asi que debe ser mayor a ostin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver