• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
si foley lucha deberia ser solo para que tataker le saque la chucha en la HIAC, y si el weón no toma ni un bump la pelea nisiquiera seria decente
 
como perdio los Chocleros Don Kawada ??

le volaron lo'cico en alguna mocha?
su hermano se los pitio como los briscoe brothers
se lavo los dientes con dinamita??
 
hay varias teorias, pero ninguna ha sido confirmada.

la q más he leido esq Hansen lo hizo mierda con un lariat en un house show, pero ni idea si es verdad la wea.
 
Una vez le preguntaron a Santiago Pavlovic como perdió el ojo, por su profesion todos creian que fué por algun accidente mientras era corresponsal de guerra, y finalmente se supo que lo perdio webiando cuando niño con unos amigos. Probablemente a Kawada no le gustaba mucho ir a ver al dentista o que se yo. Supongo que muchas veces la explicacion correcta no siempre es la mas lógica que uno se podria imaginar. De todos modos de que le importa un pico su dentadura le importa un pico.
 
Jajajajaja te faltó poner el ejemplo de Juan Guillermo Vivado ahora! :lol2:
 
me tinca que Don Kawada se saco los dientes con un alicate pa demostrar ser el ctm mayor

:idolo: Chimuelo Kawada
 
No sé, el wn era entrete, carismático y luchaba bien. Quizá de verdad creyeron que tenía un pacto con el malulo y weás XD
 
Como he estado algo desconectado de la WWE, queria cachar por qué ocurrió el cambio de Del Rio a Ziggler como el retador numero 1 al titulo de Fella.
 
es Glory By Honor el evento mas importante de ROH, como BFG o WM?
 
A estas alturas no tanto, GBH era conocido cmo el evento en el q ROH se esforzaba mas q nunca en dar el mayor espectaculo del año. Pero a medida q ha pasado el tiempo, el fds de WM y Final Battle lo han alcanzado en cuanto a importancia.
 
Como he estado algo desconectado de la WWE, queria cachar por qué ocurrió el cambio de Del Rio a Ziggler como el retador numero 1 al titulo de Fella.

varias versiones apuntan a una fuerte discusion entre Del rio y los altos mandos de la WWE, donde Del Rio se cree amenazo con abandonar la WWE por que no han cumplido lo que le han prometido (me imagino una corrida decente como campeon), lo que finalmente tuvo como consecuencia la expulsion del evento para del rio.-

otra versión anterior comentaba que este se habia lesionado la zona inguinal pero por lo visto y como lucho el lunes no creo que haya sucedido.-
 
todavia existe ROH? que tal la situacion actual de la compañia? todavia siguen saliendo talentos como antes o definitivamente cago la wea.
 
viendo una nota q dieron en CHV de la lucha libre chilena, nace mi pregunta: que rechuchas le pasó a Allison pa subir como 30 kilos como en 4 años???
 
Nunca fue muy delgada. Pero si es cierto que subio bastante de peso... curiosamente, ocurrio durante el triangulo amoroso que separo a RLL de XNL :ninja:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba