• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cual era el "plan c" de Austin Aries que converso con hogan y por el cual acepto luchar con Bobby roode por el WHC?????

Cual era el "plan c" de Austin Aries que converso con hogan y por el cual acepto luchar con Bobby roode por el WHC?????

desde ahora el que llegue campeon al ppv Destination X podra cambiar su titulo de la X Division por una lucha por el WHC

alguien tiene el dato de las fechas y shows en que Bryan ha luchado contra Punk en programas televisados de WWE (RAW, SD o PPV) ???

ahi tan todas las que salen en la database por si alguien quiere saber de las mochas no-wwe del maraco que no toma y el fleto que no come carne

WWE Money in the Bank '12
Jul 15th 2012 C. M. Punk © def. (pin) Daniel Bryan no disqualification WWE Championship
WWE Monday Night Raw
Jun 25th 2012 Daniel Bryan def. (pin) C. M. Punk, Kane three-way elimination
WWE No Way Out '12
Jun 17th 2012 C. M. Punk © def. (pin) Daniel Bryan, Kane triple-threat WWE Championship
WWE Monday Night Raw
May 28th 2012 Daniel Bryan def. (pin) C. M. Punk
WWE Monday Night Raw
May 21st 2012 C. M. Punk © def. (pin) Daniel Bryan dark Match WWE Championship
WWE Over the Limit '12
May 20th 2012 C. M. Punk © def. (pin) Daniel Bryan WWE Championship
WWE Monday Night Raw
Feb 27th 2012 C. M. Punk draw (NC) Daniel Bryan
WWE Super Smackdown Live!
Feb 21st 2012 C. M. Punk draw (DPin) Daniel Bryan
WWE Monday Night Raw
Jan 30th 2012 Daniel Bryan def. (DQ) C. M. Punk
FIP Bring the Pain
Mar 26th 2005 Bryan Danielson def. C. M. Punk 2 out of 3 falls
FIP Dangerous Intentions '05
Feb 12th 2005 C. M. Punk def. Bryan Danielson
IWA:MS Ted Petty Invitational '04: Night 2
Sep 18th 2004 Bryan Danielson def. C. M. Punk
ROH Reborn: Stage 1
Apr 23rd 2004 American Dragon def. (pin) C. M. Punk

Holi... les puedo hacer un par de preguntitas... son cortitas:

1- Como no he visto SD! quiero saber con quien esta enfeudado Damien Sandow

2- Con quien se podría enfeudar a Ryback una vez que salga de sus quash? En que storyline calzaría?

Eso... gracias manga de robustos jovenes

1. Ryder, por lo que se ha visto.

2. Con tus cachetes

:lol2:

Trod qliao ya andai reflejando tus fantasías sexuales en otros.... igual te salio wena la talla wn :lol2:

le dieron la PLR a sullivan y contrataron a la mente maestra de la era flaite :idolo: vince russo

la wea era potenciar a los mas jovenes del roster formaron el Establo the new blood y se enfrentaron a los tatas main eventersssssss millonaire's club

foro ql muerto

es verdad que el Stu Hart Dungeon era mas chanta que la xuxa? onda que Chris Jericho llego y se fue al tiro por lo chanta

y otra, es Chris Jericho mejor y mas querido en Canada que el mismo Bret Hart?

foro ql muerto

es verdad que el Stu Hart Dungeon era mas chanta que la xuxa? onda que Chris Jericho llego y se fue al tiro por lo chanta

No, pero si. Después de que el mismo Stu dejó de hacerse cargo, la weá quedó administrado por su hijo (parece que fué Keith o Bruce, no lo recuerdo), pero solamente eso, xq según cuenta Jericho en su libro, el wn se apareció el primer día para cobrar por la inscripción y recibir la plata y tras decir unas palabras nunca más lo vieron y el que se hizo efectivamente cargo del entrenamiento fue Ed Langley. Además Jericho cuenta q en ese momento de su clase los únicos que tenían talento eran él y Lance Storm y el resto eran puros wnes.
Ahora si hablamos históricamente, el Dungeon si tuvo esa reputación cuando el mismo Stu se hizo cargo, entrenando a sus hijos a un montón de wnes destacados (Billy Graham, Greg Valentine, Bad News Allen, Davey Boy Smith, Brian Pillman, Jushin Liger, Ricky Fuji y Chris Benoit)

alguien ha mandado preguntas y weas a las weas estilo youshoot o ha visto alguno donde un Shileno envio la wea?

Soy de Calama y quiero saber si hay alguna tienda en Stgo u otra parte que traiga dvd originales de la WWE, onda si tienen correo seria mejor, gracias

Soy de Calama y quiero saber si hay alguna tienda en Stgo u otra parte que traiga dvd originales de la WWE, onda si tienen correo seria mejor, gracias

en Feriamix puedes encargar dvds originales de WWE, algunos los venden baratos como el de Ric Flair o el de :maestro: Roddy Piper que los venden a 7 lukas, eso si tienes que pagar por la encomienda tambien que son como 2 lukas mas, lo malo es que la huea se demora como 2 meses en llegar pero llega

pal caso, mejor consíguete un weón paleteao que los compre acá y te los mande todos juntos en una pura encomienda por correos chile o alguna weá así

o mejor aun, bajalos y los grabai

Tengo amigos que me hacen la paletia de comprarmelo en stgo pero tengo que ver dondees o que tiendad lo trae, por en feriamix pedi un cd y se demoro como 40 dias, asiq nica en feriamix

ahi tan todas las que salen en la database por si alguien quiere saber de las mochas no-wwe del maraco que no toma y el fleto que no come carne

WWE Money in the Bank '12
Jul 15th 2012 C. M. Punk © def. (pin) Daniel Bryan no disqualification WWE Championship

el Link arenito please.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver