• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la época en que la WWE adquirió la WCW, ¿En que situación estaba esa empresa?. Me refiero a si iba directo a la quiebra o bien huebiese podido sobrevivir.

En la época en que la WWE adquirió la WCW, ¿En que situación estaba esa empresa?. Me refiero a si iba directo a la quiebra o bien huebiese podido sobrevivir.
tengo entendido q si podia haber sobrevivido si llega algún inversionista q pusiera la plata. Recuerda que WCW era propiedad de Turner y hace algún tiempo q estaba en números rojos y cuando Turner se unió a AOL, AOL no quería saber de una promoción de lucha libre y a Turner prácticamente no lo quedo otra q ponerla en venta. Si hubiese llegado alguien con plata hubiese podido sacarla a flote o al menos hacela sobrevivir un poco más, pero Vince la compró para absorverla, así q todo se fue a la chucha

Por si sola NO sobrevivía y ya no estaba generando dinero, así que la quiebra ya era evidente, es solo cosa ver sus números.

Cual fue la justificacion del cambio de un Mankind con traje cafe al Mankind de camisa y corbata?

Cual fue la justificacion del cambio de un Mankind con traje cafe al Mankind de camisa y corbata?
Corria Abril/Mayo de 1998 durante la primera parte del primer reinado de Steve Austin con el titulo de la WWF y después de 2 sendas defensas que tuvo contra Dude Love (el cual se habia transformado en un personaje heel y marioneta de Vince) en los 2 PPV post Wrestlemania XIV (Unforgiven y Over the Edge),pero por esas derrotas el personaje Dude Love fue "despedido" por Vince.
la semana siguiente Kane fue declarado number one contender al ganar una pelea contra Undertaker, en la cual intervino Mankind vestido de camisa y corbata declarando que con esa nueva vestimenta podía lograr ser el "campeon corporativo" que la compañía tanto esperaba y que podia derrotar a Austin , pero Vince enojado por su intervencion declaro que se deberá enfrentar al Undertaker en un Hell in the Cell en King of the Ring 98.

:idolo: WikiDesmond al instante

:maestro: La memoria del maestro

Te ganaste 3 abusheitos pascueros

nf17ap.jpg
nf17ap.jpg
nf17ap.jpg

Y dos Desmond sufrientes

zsqxps.png
zsqxps.png

qué memoria, eso se llama tener toda la weá grabada en betamax :lol2:

en esa época q manera de cagarme de la risa con mankind q trataba de ser el lamebotas de vince
:idolo: attitud era

y las "divas of doom", si es que cuentan

entonces las weonas estas "vince's devils" o algo asi, la torrie wilson, la candice michel y victoria, sería la otra alternativa :lol2:

duda:

No q Mistico es güero? (rubio)

Pq cuando Rhodes le mueve la máscara en su ultima pelea se ve un wn de pelo negro? :zippymmm:

El el ultimo RAW dijieron q jericho se fue???
Lo echaron???... A TNA los pasajes??? aparecerá en el grupo Aces & Eights???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver