• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
no que el programa infantil era SLAM o algo asi de sabados por la mañana
 
Es una mierda de show esa wea si dura 23 mins. dan 1 lucha como de 7 mins. y el resto puras weas como "cual era tu postre favorito cuando eras niño" :lol2: y censuran las poleras en el publico :risa:
 
1110993.jpg
 
vi 2 capitulos y para dar una opinion hay que ver la wea :awesomehands:

bueno todos tratan a raw de mierda y 'tamos igual al otro lunes viendo la wea :hands:
 
Acabo de echarle un vistazo al programa y nunca pensé que diría esto, pero el concepto del programa no me parece tan mierda. De hecho, me parece razonable que WWE trate de llegar cada vez más a los niños con programas como este. Los adultos que vieron WWF en antaño, ahora ven UFC o simplemente no ven wrestling (con excepciones) y difícilmente volverán a verlo. WWE no puede esforzarse por atraer al público adulto, porque es bien sabido que es el público infantil el que deja dinero por concepto de mercancía y no los más viejos. Además, el programa se transmite el sábado en la mañana cuando todos los viejos están durmiendo la mona y no van a estar viendo weás en la tele (además así pueden entretener al hijo mientras pasan la resaca). Sacando mi lado paternal, me pregunto ¿Por qué cerrarle las puertas a los más pequeños de la casa para que vean un espectáculo sano de wrestling?

Que chucha me esta pasando! :ohno:
 
Hace un tiempo creo haber leido en el foro que :idolo: kurt angle se estaba entrenando para poder ir a los juegos olimpicos. Que paso al final con eso? o lei mal y nunca fue la wea?
 
Hace un tiempo creo haber leido en el foro que :idolo: kurt angle se estaba entrenando para poder ir a los juegos olimpicos. Que paso al final con eso? o lei mal y nunca fue la wea?

http://www.youtube.com/watch?v=3ii2gt0yJcE
 
en que fecha debutó el nuevo nXt? y como terminó el otro formato?
 
en que fecha debutó el nuevo nXt? y como terminó el otro formato?

Justamente ayer en la noche estaba averiguando esa weá y por lo que sale en internet, el nuevo concepto de NXT comenzó el 20 de Junio del 2012, dando comienzo a la sexta temporada, que dejó a NXT con el nombre de "NXT Wrestling", siendo este un espectáculo más enfocado a ser un "área de desarrollo televisada" más que un programa donde compitiesen "rookies" entre ellos, de hecho se eliminó la eliminación de novatos. La 5ta temporada (Redemtion), terminó con Titus O'Neil, Bateman y Young como co-ganadores.

:monomeon: Marcial XD
 
casi 3 meses :ohno: y yo que quería ver toda la temporada nueva.
:meomeon: Jorge el Griego
 
q wea paso con el Undertaker??? no lo he visto desde el el RAW 1000, o se retiro sin avisarle a nadie.
 
Cuál fue la razón del fin del push de McIntyre? (eso de que era el elegido o una hueá así, además de ser chupapicos de Levesque o Hickenbottom, no recuerdo cuál); lo cagó su relación con Tiffany?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba