Finisterra
Ocios@
Este gif es del HOF 2011?
![]()
creo que es de un evento de ufc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este gif es del HOF 2011?
![]()

Creo que Wrestling Observer la consideró la mejor del año o no?JAMAS se considero ni en las cómicas esa lucha como la mejor del año 2006.
Creo que Wrestling Observer la consideró la mejor del año o no?

Se dice q Jeff es la superestrella q mas mercancía vende en TNA, imagino q la modificación dl titulo es para vender una mayor cantidad de replicas de este (ojo q es segunda vez q Jeff "modifica el titulo"). Ahora, Jeff como campeón no es sinónimo de mas rating y tampoco estoy seguro q la presencia de Jeff en los House Show, significa una mayor venta de entradas. Asiq no se q tanto se puede considerar a Hardy como el "Cena" d TNA.Jeff Hardy en TNA equivale a John cena en WWE??? Ya qué le hicieron ese título personalizado, mezcla del divas champ con el último ECW HWC???

Se dice q Jeff es la superestrella q mas mercancía vende en TNA, imagino q la modificación dl titulo es para vender una mayor cantidad de replicas de este (ojo q es segunda vez q Jeff "modifica el titulo"). Ahora, Jeff como campeón no es sinónimo de mas rating y tampoco estoy seguro q la presencia de Jeff en los House Show, significa una mayor venta de entradas. Asiq no se q tanto se puede considerar a Hardy como el "Cena" d TNA.
pregunta:
existe algún registro audiovisual de algun combate entre Christian y Triple H (single y del año q sea)?

en todo casopa que ESCUASHEEN al capitan en 5 segundos?

que pasó con Hunico?

en todo caso
no se por q me da la impresión q una rivalidad entre los 2 no calentaría a nadie, ademas, como q nunca "se dio el momento"

y porque Ted Dibiase quedo tan estancado en comparacion con Cody¿???
Mr Perfect) Di Biase es un gran luchador, pero sus promos son como el pico.