• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre a sido Glenn Jacobs el que ha interpretado a Kane , salvo esa vez en que se enfrento a otro Kane (2006) que lo interpreto Drew Hankinson (Festus)

Que mierda es el pipe bomb?
literalmente es una especia de bomba casera que se hace en un tubo de cañeria.... en términos luchísticos se le llama asi a algunas promos de CiEm Pan caracterizadas por ser medias shoot en contra de alguien o ser de tipo "las cosas como son"

Que mierda es el pipe bomb?

Se refiere a un momento que ya es característico de CM Punk en el que este dice una verdad "sin filtros", lo que suele significar una información que se sale del libreto o del personaje propio de "la maJia de la lucha libre".

No sabría definirlo de mejor forma por ahora :zippymmm:

Ayer en la transmisión de Raw, al momento de la pelea de Cesaro con Ryback, Marcelo Rodriguez dijo: "Aquí en los Estados Unidos, ayer se produjo un juego muy importante (no especificó nada)... y en Facebook, se hablaba muchisimo de Antonio Cesaro por su pasado dentro de esa disciplina deportiva". Supongo que se refería a la weá del gran tazón, así que me puse a buscar y en ningún lado sale que castagnoli jugó football americano.

¿Fue Castagnoli jugador de football americano... ah?

Nop. Quizas habra jugado cuando era pendejo, pero Marcelo probablemente se confundio porq inicialmente el gimmick de Cesaro era de un jugador de rugby.

harto wna la confusión en todo caso pa alguien q vive en gringolandia

¿Hasta cuando duro WWF en La Red? ¿Hasta que mes más menos dieron la lucha en ese canal y hasta que ángulo se llegó? Por lo que recuerdo no alcanzaron a a dar Invasion parece.

Se que la pregunta es repetida, pero me volvió esa duda y no quiero darme la paja de buscar

Sí dieron Invasión y también Survivor Series donde termina la weá de ángulo.

Creo que no alcanzaron a dar el evento donde Jericho se vuelve campeón indiscutido (Vengeance 2001), pero no estoy 100% seguro. En mi memoria solo está la aparición de Flair en un RAW y luego nada más.

Del mes y del año del término de transmisión, pues sacando cuentas debería ser por inicios o mediados de 2002.

termina antes del RR 2002, incluso creo que antes del retorno del ñato... si la memoria no me falla el ultimo capítulo fue la pelea de Booker y Austin en un minimarket o algo parecido.

Terminó justo en Vengance 2001, donde Yerico Yerico (y nadie mah) ganó el Undisputed Title. Lo recuerdo perfectamente porque en el RAW siguiente sería el retorno de HHH y en vez de eso dieron Charmed :fffuuu:

Si dieron despues que Jericho gano el titulo , me acuerdo porque Jericho despues tuvo una defensa contra el Big Show creo q la respuesta de d3pra es la mas correcta

Si dieron Vengeance 2001 y el raw después de eso, creo q terminó cuando faltaba 1 semana para que volviera Triple H

Tienen la memoria como el pico :yaoming:

Han pasado más de 10 años po :xd: ... peor sería no recordar nada :sm:

Aun recuerdo esa tarde esperando que dieran Raw y dieron esa serie qlia penca (anque alyssa milano mjita rica).

Y los qliaos de :monomeon: smackgames no dijieron ni una wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver