• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
La única weá que mantenía vivo a SmackGame era SmackDown... luego del término de las transmisiones cagó definitivamente el programa :lol2:

Los qliaos jamas dieron una explicacion del final de WWF en chile, pencas qliaos :nonono:
aunque recuerdo que el programa igual se mantuvo vivo un buen tiempo despues del fiinal de las transmisiones de la WWF en la red, no recuerdo cuanto tiempo fue, pero no fue de inmediato

Los qliaos jamas dieron una explicacion del final de WWF en chile, pencas qliaos :nonono:
aunque recuerdo que el programa igual se mantuvo vivo un buen tiempo despues del fiinal de las transmisiones de la WWF en la red, no recuerdo cuanto tiempo fue, pero no fue de inmediato

Duró como 1 año mas... Porque todavia hablaban del juego de cartas y creo que se mencionó el cambio de WWF a WWE.

Bueno, quizás fue una semana después de Vengeance 2001. Lo que nunca se me va olvidar fue que me mamé el capítulo entero de Charmed a ver si después daban RAW :fffuuu:. Lo peor era la espera, tiempos donde el internet no era masivo como ahora y la info que había era re poca :sm:

recuerdo pedazos sueltos, como cuando maven y los otros weones habían ganado en survivor series así que tuvieron control de raw por 4 semanas... o cuando booker t decía que no tenía competencia en smackdown y aparecía el tata con el pelo "corto", cuando ya se había vengado de kane en WM XX... por ahí

creo que el primer raw que dieron fue donde kane y rvd luchan en una jaula . Es donde rvd saca una de las paredes de la cage

Me suena haber esperado el Rumble 04, con la esperanza de que lo dieran, pero solo daban resumenes charchas. :zippymmm:

yo me acuerdo haber visto en CHv el RAw posterior a SummerSlam 03, con Goldberg pa la kaga y HHH amenazandolo de ke si no gana en Unforgiven se retirara, me acuerdo porke dijo ke no podia irse a las ligas menores, refiriendose a Smackdown....

lo de la Red por fecha yo diria ke dieron hasta el 2001, mas exacto el ultimo Raw de Diciembre del 2001 y no dieron nada del 2002, claro ke en ese tiempo nosotros ibamos como en Junio en tiempo real... jajajja

lo de la Red por fecha yo diria ke dieron hasta el 2001, mas exacto el ultimo Raw de Diciembre del 2001 y no dieron nada del 2002, claro ke en ese tiempo nosotros ibamos como en Junio en tiempo real... jajajja

Por ese mismo desfaz entre los capítulos yo calculaba que el fin de las transmisiones era durante el primer semestre del 2002, momento en que transmitían el RAW del 2001.

Me acuerdo que en el verano empezaron a dar cap de wcw ,la wea mala.

Me acuerdo que en el verano empezaron a dar cap de wcw ,la wea mala.

qué saen de ver como 3-4 veces los mismos capítulos con rey mysterio sin máscara y con cachitos y booker t ganándole el título a jeff jarrett con la ayuda de :idolo: beetlejuice

cuando empezaron a repetir los primeros capítulos de "CRUDO" los días de semana como las 8... era cerca de la fecha de termino?

Wena weones... yo solo recordaba que fue en el 2001 que dejaron de dar WWF en La Red, porque estaba en el preu en esa época y con un compañero quedamos loco cuando no la dieron más

qué saen de ver como 3-4 veces los mismos capítulos con rey mysterio sin máscara y con cachitos y booker t ganándole el título a jeff jarrett con la ayuda de :idolo: beetlejuice

Y bebeto chupeta como relator :ohno: se llamaba TONY

pregunta: Alguien sabe po q HHH nunca uso el tema King of Kings como su tema d entrada oficial?

lo uso pa un wm,creo q es cuando sale a lo conan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver