• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Es verdad esa weá? ¿O es otro escape de "ego" por parte del submundo del wrestling chilensis?

Me acuerdo que el ql informo que la wwe le ofrecio hacer una prueba a ver si el wn tenia potencial, y quedo en eso no mas :lol2:

Angel " El Perro Ramces " Rodriguez ha sido contactado por los agentes de WWE, esto debido por su desempeño como luchador, hasta el momento no se pueden entregar mas detalles , pero si todo llega a concretarse seria el primer luchador chileno en luchar en WWE.
Perro ramces posee gran experiencia en MMA y Boxeo, donde fue alumno de Martin Vargas, y Lucho MMA representando a la escuela bombardero.

Apenas hayan novedades, se las entregaremos.

Fuente :wrestlingdom.com

HOLA SOY RAMCES !!

Y ME HE REGISTRADO EN ESTE FORO CON LA UNICA FINALIDAD DE ACLARAR ESTE TEMA,

EN UN PRINCIPIO NO KISE DECIR NADA POR Q ES NATURAL QUE LA GENTE INVENTE COSAS !!

PERO JUGAR CON LA ILUCION DE TODOS ES NO ES BUENO... ya QUE AL = QUE TODOS QUIENES POSTEAN EN ESTE FORO YO TANBIEN SOY UN FANATICO DE LA LUCHA LIBRE...

ASI QUE LES DIGO QUE yo NO ME VOI A NINGUNA PARTE YO ESTOI EN RLL CON GUERRA DE TITANES NADIE ME HA CONTACTADO NI MENOS de WWE ( si cuando lo lei por primerva vez me cage de la risa jajajaj por tantas weas que inventan )

ESPERO QUE SUS DUDAS ESTEN ACLARADAS.......

ATTE. RAMCES EL PERRO

recuerdo tambien que el luchador argentino Vicente Viloni tambien habia sido "contactado" por los agentes de WWE

ese tipo no se haiba muerto ? , recuerdo haberlo visto en un programa de cocina anunciando que habia sido contactado por la wwe

el Shawn Michaels argentino

82018_N1_85753-1.jpg
ShawnMichaels013.jpg

shane mcmahon cuando fue a argentina fue a unos shows de 100% lucha ...

no

pero un wn de rll se contacto con algun csm de wwe , para que en el primer show de wwe en chile
rll teloneara a wwe

a todo esto en que quedo la lucha libre chilena? murio o aun siguen intentando atraer gente a traves de los espacio que se le dan en los realitys?

a todo esto en que quedo la lucha libre chilena? murio o aun siguen intentando atraer gente a traves de los espacio que se le dan en los realitys?

La cosa está así:

RLL la perra pidiendo atención. (están piolas los shows en el novedades tratando de armar buenas historias)
XNL Publico muy de nicho y si bien hay buena calidad está estancada en publico (en los videos siempre se nota que van los mismos)
CLL La chikara chilena durante la era de "La Robolución" hoy estancados (van a traer a AR FOX pronto)
GLL la agrupación paaaaabre (el año pasado increíble hoy estancados como el resto)
El resto de grupos de la Metro está muerto o hacen shows cada 6 meses.

En regiones cambia la cosa porque ALL, FULL y ASL están bien asentadas y son rentables (a mi juicio FULL la mejor agrupación de chile) y MAX sobrevive con su nicho de público.

Que paso con Hunico? El weon el año pasado estaba dando combates decentes pero hace tiempo que no se ha visto ni en shows de internet parece.

Recuerdo que antes de que saliera de TV Regal en NXT en una lucha de Camacho dejó entrever que había algún problema con el weon, luego en internet dijeron que estaba lesionado.

Durante la entrada de Camacho al ring, William Regal dijo:

“Por lo general, Camacho sale al ring con su compañero de equipo Hunico, pero Hunico no está aquí y no estoy autorizado a decir por qué. Está envuelto en un pequeño problema, entró en algunas actividades extracurriculares y está causando un poco de dolor en la gente, bueno, él no va a estar con nosotros por un tiempo, vamos a ponerlo así.”

--- http://www.mun2.tv/node/1678046

ira a irse de "deavors" este weon? yo encontraba q luchaba mejor que sincaracho.

Que paso con Hunico? El weon el año pasado estaba dando combates decentes pero hace tiempo que no se ha visto ni en shows de internet parece.

Recuerdo que antes de que saliera de TV Regal en NXT en una lucha de Camacho dejó entrever que había algún problema con el weon, luego en internet dijeron que estaba lesionado.

Durante la entrada de Camacho al ring, William Regal dijo:

“Por lo general, Camacho sale al ring con su compañero de equipo Hunico, pero Hunico no está aquí y no estoy autorizado a decir por qué. Está envuelto en un pequeño problema, entró en algunas actividades extracurriculares y está causando un poco de dolor en la gente, bueno, él no va a estar con nosotros por un tiempo, vamos a ponerlo así.”

--- http://www.mun2.tv/node/1678046

ira a irse de "deavors" este weon? yo encontraba q luchaba mejor que sincaracho.

segun lo q yo se, se lesionó cuatico el wn... Pero mas alla no cacho...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver