• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Existen otros casos de despusheos tan grotescos como el de The Miz? Osea, que haya sido campeón máximo, haber sido ME en Wrestlemania y después haber terminado siendo un Desmond don nadie cualquiera?

King Kong Bundy pasó de luchar por el título contra Hogan en WM II a estar en una pelea con enanos con Hillbilly Jim en WM III :lol2:

:monomeon: el Miz
:monomeon: Dolph Ziggler por hocicón

La diferencia de cortar una promo en TV y agarrar la atención (y eventualmente el respeto) de Vince e intentar llamar la atención en redes sociales y shows exclusivos de WWE.com :sm:

Al menos aún respetan las habilidades de Ziggler, el wn siempre es comodín. Cuando quieren que alguien sobresalga van y le ponen a Ziggler de contrincante.

La diferencia de cortar una promo en TV y agarrar la atención (y eventualmente el respeto) de Vince e intentar llamar la atención en redes sociales y shows exclusivos de WWE.com :sm:

Al menos aún respetan las habilidades de Ziggler, el wn siempre es comodín. Cuando quieren que alguien sobresalga van y le ponen a Ziggler de contrincante.

2vxet5c.jpg

Igual tarde o temprano le tendrán que devolver el push a Ziggler, ya que es el único weón del mid-carder que es face y levanta al público. En estos momentos es el único weón que podría tener una rivalidad con Cesaro como heel sin ser abusheado.

Igual tarde o temprano le tendrán que devolver el push a Ziggler, ya que es el único weón del mid-carder que es face y levanta al público. En estos momentos es el único weón que podría tener una rivalidad con Cesaro como heel sin ser abusheado.

Es cierto pero al parecer estan intentando que la gente muestre apoyo por Cesaro aun cuando en teoría es heel. Al parecer el wn va a seguir haciendo weas para que la gente lo apoye pero va a ser manejado por Heyman para generar heat. Es una dinámica extraña pero si les funciona dejan en bandeja un gran push como face y una posible lucha contra Brock :malosi:

La mejor chance que tiene Ziggler para ser un main eventer es firmar por la nueva promoción de Jeff Jarrett :sm: :sm:

a Ziggler nicagando le van a devolver el status al menos en un buen tiempo, el tema que seguramente tiene enojados a los hueones que controlan todo en la WWE es que basureó a la empresa siendo campeón o basureo a Orton que venia en medio de un push para Summerslam, esos dos factores lo mandaron a la mierda y la empresa no lo debe considerar "confiable" por sus numeritos.

Sería interesante ver si le renuevan contrato o no, debido a que parece que hay un gran número de personas que se van a ir de patá en la raja con toda la cantera de NXT que esta por subir al roster principal.

Alejandonos de Ziggler

Ke opinan de un Reigns vs Ñato para Summerslam.?

Reigns tiene más potencial que la cresta, lo interesante es que desde que el hueón debutó en el roster principal lo único que ha hecho es mejorar, otra cosa buena de este ángulo es que Evolution se supone que los debería ponerlos over y no sólo Reigns se beneficiaría de esto, sino Ambrose y Rollins y siendo los tres hueones que no superan los 28 años, se ve que podrían tener un gran futuro.

Unos post atrás yo dije que guardando las proporciones Reigns da muestras de intensidad como luchador cercanas a lo que era en sus tiempos Goldberg o Lesnar, tipos que no tienen que hablar mucho pero con su sola presencia en el ring dejan la cagá, me gustaría no equivocarme.

seh, ojalá los vayan a pushearlos bien a toos los lonjis, que no sea solo Reings el que surja, porque los tres flacos tienen potencial pa ser pulentos oe, que no se vayan a mandarse una cagaíta al respesto

Reigns tiene más potencial que la cresta, lo interesante es que desde que el hueón debutó en el roster principal lo único que ha hecho es mejorar, otra cosa buena de este ángulo es que Evolution se supone que los debería ponerlos over y no sólo Reigns se beneficiaría de esto, sino Ambrose y Rollins y siendo los tres hueones que no superan los 28 años, se ve que podrían tener un gran futuro.

Unos post atrás yo dije que guardando las proporciones Reigns da muestras de intensidad como luchador cercanas a lo que era en sus tiempos Goldberg o Lesnar, tipos que no tienen que hablar mucho pero con su sola presencia en el ring dejan la cagá, me gustaría no equivocarme.

Tiene un moveset efectivo, engancha con el público y mejora con cada pelea, como Rowan. Le tengo mucha fe al wn :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver