Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
de nuevoeterna pregunta: alguien que haya comprado en wwe.com recientemente que me pueda orientar x MP
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de nuevoeterna pregunta: alguien que haya comprado en wwe.com recientemente que me pueda orientar x MP

Tiene un moveset efectivo, engancha con el público y mejora con cada pelea, como Rowan. Le tengo mucha fe al wn![]()

¿Erick Rowan?

¿No será Luke Harper? Rowan no hace nada, po.
Harper siempre ha sido un wn genial. Bueno, quizá exageré cuando dije que Rowan ha mejorado mucho, pero siento que sí ha habido progreso con él (en los tag team matches por ejemplo).

Pero si los Rotunda eran campeones en pareja en la FCW, y no se ignoro su parentesco.¿Ha habido algún caso de hermanos luchadores en el que se ignore su parentesco?, porque parece que los Rotunda van para allá.

Pero si los Rotunda eran campeones en pareja en la FCW, y no se ignoro su parentesco.

¿Ha habido algún caso de hermanos luchadores en el que se ignore su parentesco?, porque parece que los Rotunda van para allá.

The Sandman es el hermano mayor de Gangrel, pero nunca lo dijeron.
no te creo niuna wea a ti, exijo que lo confirme el Master
The Sandman es el hermano mayor de Gangrel, pero nunca lo dijeron.
estoy muy sorprendido

Una consultación....
cabros, que tan factible es contratar WWE Network en Sudamérica???, he leído un poco en interned que se podría hacer la cuenta mediante el uso de una dirección de USA, como se hacia en PS3, Alguien lo ha hecho, sirve...??

Una consultación....
cabros, que tan factible es contratar WWE Network en Sudamérica???, he leído un poco en interned que se podría hacer la cuenta mediante el uso de una dirección de USA, como se hacia en PS3, Alguien lo ha hecho, sirve...??

Es totalmente funcional, necesitas una VPN o un DNS (yo uso unblock-us) y la dirección de usa la sacas de las casillas de Correos Chile o Chilebox. no te revisan la dirección del Paypal, así que es mas fácil aún.

ESTIMADOS, USTEDES QUE TODO LO SABEN.....¿ALGUIEN TIENE ALGUN SITIO O USTEDES MISMOS EN LA CUAL ESTEN LOS DISEÑOS DE LAS POLERAS DE LA WWE, SOBRE TODO LAS DE SCSA?......GRACIAS

poleras WWE de feria libre