Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pregunta, que paso con cm punk que se fue de la nada? me contaron eso y me tinco que habia algo detras jajaja sorry si ya estaba la pregunta no me meto mucho al foro ni veo la wwe hace años pero me intereso saber

pregunta, que paso con cm punk que se fue de la nada? me contaron eso y me tinco que habia algo detras jajaja sorry si ya estaba la pregunta no me meto mucho al foro ni veo la wwe hace años pero me intereso saber

Cuenta la leyenda que Phillip Brooks es una persona que vive su vida con una check list, tacha una meta y se enfoca completamente en la siguiente. Nada más importa. La meta que CM Punk tenía era ser el evento principal de Wrestlemania. Luego de estar 1 año como campeón pero estar siendo relegado a secundar a John Cena solo porque es John Cena para subsiguiente ser el evento principal con The Rock en Royal Rumble y Elimination Chamber, no seguir siéndolo 1 mes más precisamente para Wrestlemania le rompió las pelotas. Lo engrupieron todo el siguiente año diciéndolo que él es el babyface N°1 de la empresa, y como tal CM Punk simplemente asumió que le tocaría ser el evento principal de Wrestlemania. Y llegó la época de Wrestlemania. Y le dijeron que lucharía contra Triple H. O sea, NO en el main event. CM Punk se reunió con Vince antes de un Raw como 1 mes antes de Wrestlemania para hablar del tema. Vince intentó seguir engrupiéndoselo: "wn, si eres la cara de la compañía" "vamos a hacer la mayor historia que hayamos hecho de aquí a SummerSlam, y le vamos a llamar El Verano de Punk" asdasdasd, etcétera, etcétera. Phillip Brooks respondió: "wn, me voy pa' la casa". Y se fue pa' la casa. Y no lo vimos más.

, falto que achota lee lo fue a buscar 

la wea insider, falto que achota lee lo fue a buscar
que tipo de contrato tienen estos weones que mandan todo a la csm pq les dio la wea ?? y vince no los pueda obligar a estar en tv![]()

l
que tipo de contrato tienen estos weones que mandan todo a la csm pq les dio la wea ?? y vince no los pueda obligar a estar en tv![]()

compadre a usted lo han contratado alguna vez para alguna wea??
Uno se puede ir de cualquier empresa cuando quiera, ateniéndose a las consecuencias de ese acto.
No es primera vez ni la ultima que un weon top de la compañía se va de un día para otro