• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
uno de los cuatro pilares de la lucha libre occidental
PfS4YpZ.jpg

Creo que wnes de menos de 20 si, para el resto no.

en la historia de Capitol Wrestling Corporation/World Wide Wrestling Federation/World Wrestling Federation-Entertainment los cuatro pilares SON Sammartino, Hogan, Austin y Cena (orden cronológico)

y el que no entiende eso, no entiende nada de la industria y el negocio de la lucha libre gringa

y si, hubieron luchadores que aportaron en cada época, pero los cabecillas de cada era son esos 4, así que sin patalear x Graham, Sheik, Flair, Savage, Piper, Bret, Taker, HBK, HHH, Rock, Batista, Orton, Punk y otros weas

Una cosa es ser la cara de WWE en los últimos 10 años a la fuerza (y no bien ganado) y otra cosa es haber marcado una época como realmente lo hicieron Sammartino, Hogan, Austin y :maestro:Flair en NWA/WCW. Solo ellos dejaron un real legado, fueron fundamentales en su época al tal punto de WWE ya no existiría sin ellos, el resto no, solo populares o tuvieron sus 15 minutos.

Edit: No olvidar a Lou Thesz, seria un crimen ya que uno por hay dijo de toda la lucha gringa.

Última edición:
Sin caer en el "haterismo" anti Cena, no creo que Juanito pueda se considerado un pilar. Los otros 3 ayudaron a hacer crecer de manera exponencial o que no se fuera a pique a la WWF, cosa que CREO que Cena NO ha hecho.

Sin caer en el "haterismo" anti Cena, no creo que Juanito pueda se considerado un pilar. Los otros 3 ayudaron a hacer crecer de manera exponencial o que no se fuera a pique a la WWF, cosa que CREO que Cena NO ha hecho.

eso mismo hizo cena

pq no lo crees?

Última edición:
La WWE sin Cena seria los mismo
Tenis una maquina pa ver realidades paralelas? :lol2:

El weon ha sido la cara de la empresa casi 10 años, wea que tu mismo aceptaste un post atras. Argumento suficiente pa considerarlo entre los 4 weones mas grandes. De ahi pa delante hay otros temas pa descartar a hbk, bret, flair y otros mas.

Mi mama no tiene pico idea quien es Cena y si sabe quien es Hogan , Austin, The Rock
A lo que voy es que alguien que sea tan importante para la industria del wrestling deberia ser conocido mas alla de esta

:idolo: Siempre volver a debatir sobre Cena

En lo personal, trato de imaginarme la última década sin Cena y la verdad no me molesta en lo absoluto :yaoming:

:idolo: mi awelita qu emur io miraba las luchas por la re d por eso zuper zina es malo

todas las razones que dan para ser "un pilar" cena las cumple pero es que el asdf y la wea :lol2:

Última edición:
Es super simple, en un par de años, veremos cuántos weones nuevos aparecen diciendo que quisieron ser luchadores por John Cena :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver