• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para los antronianos bullangueros: la crisis del zorramental

Y más encima tengo que estar pagando una apuesta weona, que no sé porque chucha la propuse, con una mina alba :porqueami: :malosi:

Puta los weones cagones wn, ni siquiera pasa por generación, porque son 17 años po wn... y ni siquiera son weones terriblemente buenos, son las zorras agrandadas en su ruca versus el chuncho que entra todo cagado.... Apuesto que el próximo finde o el siguiente el zorrerío se tira en el vertedero frente a cualquier equipo peliento tipo audax, cobresal, palestino, wanderers.... Pero no wn, la U, el equipo más caro casi, con el mejor plantel por nombre y puesto y un etc :blabla: no ganan.. Ni con la vuelta del matador, ni con el mejor plantel, ni con sampaoli...

Ratones culiaos, nada más :hands:

Igual nomás zorras culiás ya no tienen renombre... esto es lo único que les va quedando :monomeon:[/QUOTE]


se te olvida el wiscacho del cumpa @panxosur :risa:

como que no tenemos renombre: VIOLADORES DE CHUNCHOS CAGONES

se te olvida el wiscacho del cumpa @panx
 
maxresdefault.jpg


Estimados. Creo que ya es hora de dejar el folklore de lado, poner la pelota al piso y analizar seriamente lo que viene pasando cada vez que la U sale a jugar allá.

Hoy mientras veía el clásico con mi viejo, cuando nos hicieron el 2-0, más allá de la tristeza y la vuelta de los fantasmas de siempre, empezamos a discutir y tratar de buscar una respuesta a este fenómeno que nos viene pasando.

Aquí lo curioso, es que hemos estado en las 2 caras de la moneda: Llegar con un plantel (equipo-cuerpo ténico) y momento excepcional y por otro lado, llegar con planteles discretos apelando más a lo extra futbolístico que a lo concreto. Sea cual sea el caso y por una razón compleja nos cuesta demasiado.

Aquí vienen un par de preguntas que se me vienen a la cabeza: ¿Por qué pasa esto?, ¿Hay un problema de fondo?

Si analizan el fondo, todas las derrotas responden a la era Azul Azul. Y yo personalmente, creo que aquí está la madre del cordero. No es que me guste echarle siempre la culpa a las gestiones, pero aquí hay evidencias que pueden responder a este caso particular.

Hoy por ejemplo, ¿vieron como jugaron los formados del indio? Pareciera que los pendejos estaban jugando la final de la libertadores. Y así viene pasando hace rato. Esto me trae otra pregunta: ¿Por qué esa actitud no se puede hallar en el jugador de la U?

Mañana heller, cuerpo técnico y jugadores, saldrán a declarar lo políticamente correcto: hacer borrón y cuenta nueva, dar vuelta la página e ir por el torneo.

Yo sinceramente, espero que esta derrota traiga cola mañana en el CDA. Si yo fuera directivo, mañana los siento a todos a la mesa. Esta derrota tiene que marcar un precedente y se tienen que empezar a sacarconclusiones. La wea no puedo pasar colada como un partido más que se perdió. Aquí tiene que haber una análisis serio y una revisión estrica a los procesos formátivos, misión y visión del club.

¿Qué es lo que está pasando?, ¿Responsables?, ¿Como superamos esta wea? ¿Que hacemos pensando en el futuro?

Juguemos un poco a ser controladores del club. ¿Cómo chucha solucionamos esta wea camaradas?
 
El problema se llama AZUL AZUL. Han matado la identidad, no tienen proyecto de largo plazo, y sus buenos resultados han sido "rajazos" como lo de Sampaoli, porque ese mismo plantel con otro entrenador no habría logrado grandes cosas. Se han gastado muchísima plata en contrataciones derechamente MALAS.

Si ayer tuvimos 4 ex CC en el fondo no fue casualidad. Era cosa de ver la actitud de Pinilla o Seymour respecto del resto, si tuviéramos más jugadores con esa actitud no pasaríamos esa vergüenza.
 
Y más encima tengo que estar pagando una apuesta weona, que no sé porque chucha la propuse, con una mina alba :porqueami: :malosi:

Puta los weones cagones wn, ni siquiera pasa por generación, porque son 17 años po wn... y ni siquiera son weones terriblemente buenos, son las zorras agrandadas en su ruca versus el chuncho que entra todo cagado.... Apuesto que el próximo finde o el siguiente el zorrerío se tira en el vertedero frente a cualquier equipo peliento tipo audax, cobresal, palestino, wanderers.... Pero no wn, la U, el equipo más caro casi, con el mejor plantel por nombre y puesto y un etc :blabla: no ganan.. Ni con la vuelta del matador, ni con el mejor plantel, ni con sampaoli...

Ratones culiaos, nada más :hands:

Igual nomás zorras culiás ya no tienen renombre... esto es lo único que les va quedando :monomeon:


¿Eres el mismo fauno que yo conosco? Por que el otro jornal culiao cuma jamás a utilizado una coma en su vida.
 
tema ql, solo sirve para que las zorras tengan mas material para webear :lol2: :ohno:

La respuesta es sencilla, somos cagones ni nada mas ni nada menos, duele admitirlo pero es la pura verdad :hands:
 
que se preocupan de weas,el indigno estuvo 22 años sin ganar en calama,aun le faltan 5 años pa empatar ese record
 
Volver
Arriba