• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Reforma de Pensiones: ChileVamos logra acuerdo con el P. Comunista y el F. Amplio, donde se establece Sistema de Reparto y préstamo al Estado

cabros saquen sus dinero al apv y cuenta 2 esto huele mal :eeek:
Por algo quieren pasar la ley tan rapido pq el chilenito es tan weon que cuando se entere de esto la wea ya va a estar aprpbads y nada que hacer

Pais culiao inepto que ganas de haber nacido en otro lugar, mis compatriotas son en un 90% unos imbéciles
Post automatically merged:

Última edición:
Ya lo confirmó Lorenzini al leer en pantalla la nueva ley, dice clarito que esas platas pasan directo al fondo Inter generacional que te corresponde por edad, y ahí se hace humo, no la verás más.
igual puedes elegir el fondo, te vas al A y listo

No puede ser.....yo tengo varios millones ahí, para usar para la pensión o alguna emergencia.

Que hijos de puta los csm.
Mandalos a un seguro, a la larga te sale más barato.

Yo defiendo a las AFP y todo pero solo para tener ahí la plata obligada que me descuentan del sueldo y para comprar acciones, más no.

Mandalos a un seguro, a la larga te sale más barato.

Yo defiendo a las AFP y todo pero solo para tener ahí la plata obligada que me descuentan del sueldo y para comprar acciones, más no.
Como es eso de mandarlo a un seguro?

Yo confiaba en las afp porque estaban reguladas. Del resto de estafadores privados no confío sino miren lo que pasó con sartor

Por algo quieren pasar la ley tan rapido pq el chilenito es tan weon que cuando se entere de esto la wea ya va a estar aprpbads y nada que hacer

Pais culiao inepto que ganas de haber nacido en otro lugar, mis compatriotas son en un 90% unos imbéciles

y con votos de la derechita cobarde

Segun vi si lo tienes en una aseguradora o banco te salvas

Si tienes el apv en afp.cagaste

Para que chucha quiero fondo generacional si SIEMPRE va a convenir estar en el A? prefiero un banco o aseguradora que tiene fondos medianamente garantizados o fondos mutuos que pueden superar por mucho la rentabilidad de las AFP. Es saber sumar no más aparte del costo comisión de AFP por monto administrado.

Volver