La TV y diarios están pagados para difundir mentiras que calmen a la gente.
El manotazo a APV y Cuenta 2 es real:
Alguien tiene el proyecto de ley que esta leyendo el gino???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La TV y diarios están pagados para difundir mentiras que calmen a la gente.
El manotazo a APV y Cuenta 2 es real:

Sale clarito en la ley !!!No puede ser.....yo tengo varios millones ahí, para usar para la pensión o alguna emergencia.
Que hijos de puta los csm.
Alguien tiene el proyecto de ley que esta leyendo el gino???
Sale clarito en la ley !!!

Alguien tiene la ley en pdf para que la leamos todos.???
PD: Ayer hable con mi ejecutiva de afp y se estan haciendo los weones con todo esto.

Por algo quieren pasar la ley tan rapido pq el chilenito es tan weon que cuando se entere de esto la wea ya va a estar aprpbads y nada que hacercabros saquen sus dinero al apv y cuenta 2 esto huele mal![]()

igual puedes elegir el fondo, te vas al A y listoYa lo confirmó Lorenzini al leer en pantalla la nueva ley, dice clarito que esas platas pasan directo al fondo Inter generacional que te corresponde por edad, y ahí se hace humo, no la verás más.

Mandalos a un seguro, a la larga te sale más barato.No puede ser.....yo tengo varios millones ahí, para usar para la pensión o alguna emergencia.
Que hijos de puta los csm.
Como es eso de mandarlo a un seguro?Mandalos a un seguro, a la larga te sale más barato.
Yo defiendo a las AFP y todo pero solo para tener ahí la plata obligada que me descuentan del sueldo y para comprar acciones, más no.

Los APV no son solo de las AFP, puedes sacar en banco o seguro, a la larga depende mucho el costo de comision por plata manejada.Como es eso de mandarlo a un seguro?
Yo confiaba en las afp porque estaban reguladas. Del resto de estafadores privados no confío sino miren lo que pasó con sartor

Por algo quieren pasar la ley tan rapido pq el chilenito es tan weon que cuando se entere de esto la wea ya va a estar aprpbads y nada que hacer
Pais culiao inepto que ganas de haber nacido en otro lugar, mis compatriotas son en un 90% unos imbéciles
Post automatically merged:

Segun vi si lo tienes en una aseguradora o banco te salvasLos APV no son solo de las AFP, puedes sacar en banco o seguro, a la larga depende mucho el costo de comision por plata manejada.

Segun vi si lo tienes en una aseguradora o banco te salvas
Si tienes el apv en afp.cagaste
Post automatically merged: