• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Reforma de Pensiones: ChileVamos logra acuerdo con el P. Comunista y el F. Amplio, donde se establece Sistema de Reparto y préstamo al Estado

El mercado de las AFP no va a caer fácil, demasiado comprometido ahí.

Lo que si es obvio es que generarán pobreza para que los políticos de mierda se aprovechen le saquen más impuesto a la gente que si trabaja para darselo a inmigrantes y flojos culiaos.

La wea es de manual, es cosa de ver el primer mundo.
Para el primer mamarracho los bancos de inversión estaban flotando como buitres por las carteras de las AFP. Conseguirían carteras con un 30 a 40 por ciento de descuento; plata la cual el gobierno se farrera ría , por unos años haría lo que quisieran, hasta financiar a Maduro y a los cubanos. El horror vendría con la resaca, con la economía destruida y sin un puto peso( que no difiere a lo que Marcel está logrando).

Yo creo que saldrá, el negociado de Chilevamos creo que va por ese lado, Reforma por apoyo a la candidatura de He-Man, ya que están asustados donde se ve que la gente esta optando por wns tipo Bukele o Milei, que en nuestro caso sería un Kast o un Kaiser, además que los zurdos no tienen un candidato solido para esta presidencial, Merluzo no se puede postular, Cariola y Vallejo con guagua, Sanchez ya se desinflo y Vodanovic ta muy en pañales.
ChileVamos son estúpidos. Negociar con los zurdos ya ha demostrado que tienen caca en la cabeza. Las ideas extremas van a reinar fácil.

Yeomans, en una entrevista con El Ciudadano, se refirió a esto último y señaló que "hay 20 años donde se va a instalar este seguro del 1,5%. En estos 20 años tenemos que dejarlo todo para convencer de la ampliación del seguro social. Así como sucedió que el Pilar Solidario que era un monto muy menor, hoy estamos en la PGU que es bastante más amplia".

En ese sentido, sostuvo que "se pueden ir corriendo cercos en la medida que ese sea el horizonte. Yo apostaría que no se devuelva ese 1,5% a capitalización individual, sino que se mantenga en el seguro social", señaló la diputada.

Chile qliao, si no hay caso csm. Estamos condenados al cuartomundismo para siempre. Políticos qliaos nefastos. A Chile no le sirve la democracia. Debe ser impuesto el modelo Singapuriense y seríamos potencia en un par de décadas....

Saco todo mi dinero de la afp el lunes o no????

Tengo varios palos verdes alli.

creo que por ahora no corre peligro, pero nunca se sabe cuando estos weones hacen una reforma para que caguen también... así como la van a hacer con la wea de las 50 transferencias, donde tempo y otras weas prepago se estaban salvando.

Creo que tendré q decidir el día de mi muerte porque es obvio que nadie va a pagarme la pensión y morir en la miseria no es opción. La misma pensión que intenté crecer en mayor cantidad posible, esforzándome mucho y decidiendo inteligente, ya no existe.

Todo mi esfuerzo, de años, vale absolutamente nada ahora.

Les deseo una muerte lenta y dolorosa a todos quienes intervinieron en este robo a mi propiedad, incluyendo su descendencia en 10 generaciones.

Saco todo mi dinero de la afp el lunes o no????

Tengo varios palos verdes alli.

Sigue "igual" el APV, vas a poder sacar la plata, solo que no vas a poder elegir el fondo te lo va a imponer el estado según tu edad. En ese sentido conviene más invertir en una corredora de bolsa y ojalá extranjera, porque me atrevería a decir que van a ir por ellas también...

El préstamo no es tal, sino lisa y llanamente un "aporte" (choreo puro y duro). Nos obligan a regalar nuestras pensiones ahorradas.

La weá demencial.

Vamos a financiar a exonerados políticos de extrema izmierda, a los Rettig, Valech, y a la lacra inmigrante.

Cortesía de ChileChamos.

:hands:

Básicamente es la misma mierda que la famosa reforma agraria de antaño, donde a unos pocos les pagaron con cueva el vale por .. 3 meses. Y después pufff desapareció.
Se las saben por libros estos hijos de perra, pero lo más terrible, es que una seuda derecha esté respaldando toda esta bsura. Y obviamente uno se puede dar cuenta que es por un tema económico más que político.

Volver