Señor_PF
Huevon sin Vida
Hazte el weon nomá, chupaicos de Chilevamos![]()
Pero para que te enojas conmigo? Dile a tu diputado/senador de tu sector?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hazte el weon nomá, chupaicos de Chilevamos![]()
Pero para que te enojas conmigo? Chilefuimos literal

Nunca es demasiado tarde, pienso que seguirán dando altos dividendos y de a poco subiendo.paso la ola , estimado...mira el grafico de plan vital por ejemplo, la oportunidad de entrar ya paso..... hace dos años

new.diariolaprensa.cl

Matthei poniendole lapida a su investidura presindencial. Yo nincagando votare por su sector. Me dá la wea y voto Artés
Van a estar en Miami recibiendo un mamon, el país nunca les importóQuiero verle la cara en unos años más a todos los de Chilevamos que votaron a favor de esta weá, viendo cómo se sienten traicionados por la izmierda a la cual se arrodillaron el día de hoy. Será hermoso.
De que hablas, en una semana todo el país se olvida de esto. Es mas, esta expropiación no afectará en nada electoralmente, el chileno siempre anda en otra.Si Matthei quiere tener todavía opciones, tiene que salir inmediatamente a criticar lo aprobado.
Como no lo hará, se viene la CADEM del domingo y comenzará la pera...demasiado tarde

que alguien se raje con la lista de los mierdas que votaron a favor, para saber por quien no votar.

Acuerdense que esto lo van a votar en la madrugada. Cuando esten todos durmiendo

que alguien se raje con la lista de los mierdas que votaron a favor, para saber por quien no votar.

¿De qué está hablando este gangoso chuchesumadre?.