• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Reforma de Pensiones: ChileVamos logra acuerdo con el P. Comunista y el F. Amplio, donde se establece Sistema de Reparto y préstamo al Estado

paso la ola , estimado...mira el grafico de plan vital por ejemplo, la oportunidad de entrar ya paso..... hace dos años
Nunca es demasiado tarde, pienso que seguirán dando altos dividendos y de a poco subiendo.

Con lo que paso hoy de aprobar esta mierda de reforma perdí absolutamente la fe en este pais, en los políticos y en su gente.

Los políticos están esmerados en joder el pais, hacerlo mierda para después tomar lo que quede y los zurdos tomen ese poder y nos sometan. Nosotros dejamos que ellos hagan lo que quieran por que estamos totalmente pasivos pensando en el presente y nada mas.

Estamos destinados a que este pais colapse y recién en ese momento despertaremos, pero sera tarde. Chile va directo a transformase en la actual Argentina y se seguimos por el mismo camino como Venezuela o tal vez Cuba.

Tome la triste decision de partir de mi pais y buscar nuevos horizontes en otro y espero que todo resulte para lograr lo que no pude en este pais.

Mientras tanto ya se estan ubicando en puestos estrategicos

que alguien se raje con la lista de los mierdas que votaron a favor, para saber por quien no votar.

Matthei poniendole lapida a su investidura presindencial. Yo nincagando votare por su sector. Me dá la wea y voto Artés

lL01XNO.jpeg

Quiero verle la cara en unos años más a todos los de Chilevamos que votaron a favor de esta weá, viendo cómo se sienten traicionados por la izmierda a la cual se arrodillaron el día de hoy. Será hermoso.
Van a estar en Miami recibiendo un mamon, el país nunca les importó
Post automatically merged:

Si Matthei quiere tener todavía opciones, tiene que salir inmediatamente a criticar lo aprobado.
Como no lo hará, se viene la CADEM del domingo y comenzará la pera...demasiado tarde
De que hablas, en una semana todo el país se olvida de esto. Es mas, esta expropiación no afectará en nada electoralmente, el chileno siempre anda en otra.

Acuerdense que esto lo van a votar en la madrugada. Cuando esten todos durmiendo

Bueno , casi , estamos todos soñando que esta wea es una pesadilla nomás

Gracias al auspicio de los maricones sonrientes , a la derecha cobarde, a los mismos weones que mañana harán movidas aún mas sucias con el voto del weonaje que aún no aprende

Voy por Kaiser si o si ...le tengo fe al Sedentario

Felicitaciones Chile!!!!!!!!!!!

Le acaban de dar más poder y dinero a los políticos para que lo malgasten en como se les cante el culo!!!!

Volver