• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema serio: ¿ Como es que se consiguen mi número de celular ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Bueno, hace tiempo que vengo recibiendo llamadas equivocadas, estoy sospechando que tiene que haber una explicación, no creo que sea accidente, lo que pasa es que muchas veces estoy recibiendo llamadas de supuestas empresas para hablar sobre alguna deuda y en verdad siempre preguntan ¿ Con quien hablo ? , ¿ Que número es usted ? y otras preguntas como para que suelte las palabras, yo los mando a la cresta. Y lo más insolito que un día recibí la llamada de un gringo que me dijo "Hello, are you John Michelson ? Yo solo dije "Wrong number !".

Pero no se como cresta se consiguen mi número, yo soy muy selectivo a quien le doy mi número de celular, además, no creo que me hayan hackeado o algo por el estilo por que no tengo internet en el celular, además que casi nunca hablo por el teléfono móvil, por lo que no veo motivos para que se consigan mi número.

Soy de Entel, y no se si será cierto ese rumor de que la empresa está vendiendo datos a terceros.

Si alguien tiene más información o trabaja en el area, que explique algo :buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
En mi caso, tengo un número reciclado de prepago y lamentablemente me llaman día por medio de diversos call center cobrando como a mil personas distintas :/
 
A mi solo me llaman colombianas para ofrecer planes... Alo papi
 
Y direc de ip tambien

1996232396efe1bb74601539055e552c5177521d.jpg
 
A lo mejor te compraste un chip y el numero que te dieron fue de otra persona antes.

A mi me pasó que me empezaron a llamar preguntando por una mina q no conocía, hasta de La Polar me llamaban y un día, por medio de información que me daban las personas que me llamaban di con el Facebook de la mina

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Última edición:
Es Don Francisco; te está llamando para reconocer su paternidad :buenaonda:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
los números cuando no son usados durante un tiempo largo son reciclados.

es posible que la persona que lo tuvo antes ahora tiene deudas con alguna tienda de retail y la tienda tiene en su base de datos ese numero viejo.

el numero se reciclo y ahora lo usas tu.

recuerda que en el año 2002 la numeración 9 se lleno y tuvieron que comenzar a usar la 8 después la 7 la 6, algunos de esos número los desactivan por no uso y después de un tiempo lo vuelven a activar para otra persona y así paliar un poco el stock de números


Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba