• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA SERIO: Polola con ataques de ansiedad

Yo pase por algo así cuando estaba en la U, la manera en la cual perdí esa ansiedad fue con unos relajantes musculares de nombre Reflexan, cuando los tomaba me tranquilizaba, entonces eso me dio la seguridad de que tenía a mano el "remedio", eso sumado obviamente con solucionar la raíz del problema, que en este caso era la U (me retiré)

Estuve con cuadros de ansiedad como 2 años mientras estudiaba, después de eso nunca mas sufrí de ansiedad.
 
Bueno amigos, ni ahí con hacerme un clon para contarles mi problema. Mi polola ha sido toda su vida propensa a cuadros de estrés, sin embargo, le ha llovido sobre mojado y por ende, ha comenzado con episodios peores. Hace poco fue asaltada violentamente por unos flaites qls, y por si fuera poco, la despidieron de su pega la semana pasada. Desde ese entonces ha comenzado con ataques de ansiedad. Uno le dio anteayer en la noche cuando dormíamos juntos, intenté abrazarla para calmarla pero fue para peor porque me gritoneó y por poco me gradué de cuck porque casi me pegó. La quiero y no pienso terminar con ella porque tengo la esperanza de que un tratamiento calmará las cosas, sin embargo admito que la relación se ha puesto demasiado complicada.
Por lo tanto, quisiera preguntarle a la siempre sabia elite:
- Qué hago si le da otro ataque de ansiedad?
- Cómo puedo animar a mi polola después de todo lo que le ha pasado? Los abrazos, los cariños y la palabras de ánimo ya no sirven
- Vale la pena mantener la relación?


PETEEAAAALAAA no sea wn, aprovecha que esta es tu oportunidad, ninguna mujer vale nuestro tiempo, dinero y energía, la mina se esta pasando por la raja todo lo bueno que haces por ella, aparte tu mismo dijiste que la mina ya se esta poniendo violenta, ademas no es tu problema, porque te tienes que hacer cargo de cachos que no son tuyos?? si ni siquiera la mina tiene iniciación propia por cambiar ??

gente qla que le gusta revolcarse en la mierda wn >:c
 
Bueno amigos, ni ahí con hacerme un clon para contarles mi problema. Mi polola ha sido toda su vida propensa a cuadros de estrés, sin embargo, le ha llovido sobre mojado y por ende, ha comenzado con episodios peores. Hace poco fue asaltada violentamente por unos flaites qls, y por si fuera poco, la despidieron de su pega la semana pasada. Desde ese entonces ha comenzado con ataques de ansiedad. Uno le dio anteayer en la noche cuando dormíamos juntos, intenté abrazarla para calmarla pero fue para peor porque me gritoneó y por poco me gradué de cuck porque casi me pegó. La quiero y no pienso terminar con ella porque tengo la esperanza de que un tratamiento calmará las cosas, sin embargo admito que la relación se ha puesto demasiado complicada.
Por lo tanto, quisiera preguntarle a la siempre sabia elite:
- Qué hago si le da otro ataque de ansiedad?
- Cómo puedo animar a mi polola después de todo lo que le ha pasado? Los abrazos, los cariños y la palabras de ánimo ya no sirven
- Vale la pena mantener la relación?
Cuando le dé un ataque de ansiedad la persona deben ponerle una bolsa en la cabeza hasta que se le pase.

O era respirar en una bolsa? no me acuerdo.

en serio, respirar con una bolsa en la boca y lo otro es abrazarla muy fuerte para que libere endorfinas.
 
Qué weá más millennial lo de las :grito: crisis de ansiedad.
 
Tengo un tio que esta casado con una mina asi.
Lo unico que tienes que hacer es preguntarte si estas dispuesto a pasar toda tu vida aguantando y mas en estos tiempos en que las minas estan cada vez peor y se potencian sus enfermedades mentales entre ellas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno amigos, ni ahí con hacerme un clon para contarles mi problema. Mi polola ha sido toda su vida propensa a cuadros de estrés, sin embargo, le ha llovido sobre mojado y por ende, ha comenzado con episodios peores. Hace poco fue asaltada violentamente por unos flaites qls, y por si fuera poco, la despidieron de su pega la semana pasada. Desde ese entonces ha comenzado con ataques de ansiedad. Uno le dio anteayer en la noche cuando dormíamos juntos, intenté abrazarla para calmarla pero fue para peor porque me gritoneó y por poco me gradué de cuck porque casi me pegó. La quiero y no pienso terminar con ella porque tengo la esperanza de que un tratamiento calmará las cosas, sin embargo admito que la relación se ha puesto demasiado complicada.
Por lo tanto, quisiera preguntarle a la siempre sabia elite:
- Qué hago si le da otro ataque de ansiedad?
- Cómo puedo animar a mi polola después de todo lo que le ha pasado? Los abrazos, los cariños y la palabras de ánimo ya no sirven
- Vale la pena mantener la relación?
Hay mucho estigma hacia la ayuda de psiquiatras. No la descartes y mucha suerte en todo. Y no dejes sola ahora a tu pareja cuando más te necesita.
 
Volver
Arriba