• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

temas: yo me visto de polo.. soy cuico, de adidas eris bkn

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.284
Este tema ql askeroso, partemos por la premisa, si una persona se viste de mas valor que otra persona es tratada de arribista?
da lata mi lugar no es flayte pero si quiero que una wea me dure ej: zapatillas salomon y me duran un año seria mejor que una adidas de 40 lukas que duran dos meses. dejo a la élite mis risas y sus elegancias.
 
Pero solomon es ya hablar de actividades y uso "técnico" po wn. otra utilidad. Si lo ocupas en la ciudad, donde caminay con cuea 5 minutos para estar sentado 8 horas en la pega, lo encuentro de weon.
El asunto que uno ya no es de ciudad.. llegan con sus mierdas de nuevo.
 
Voy a hacer un resumen: yo vivo en mi parcela.. pero ya me tienen chato los weones shuper del lado de uno a meter la misma bulla porque uno se fue..
 
De partida, no hay wea que delate mas a un arribista (aunque prefiero decir aspiracional o desclasados) que hablar de marcas.
Siempre el sujeto clase media aspiracional, tratando de ser ABC1, con lo unico que puede, ropa, celular, a lo mas el auto. Tratando de pisotear al resto por lo que ocupa. Les es imposible vestir algo o comprar 'para callao', de alguna u otra manera encuentra la forma de decir que marca usan, o cuanto les costó X cosa.

Asi fue como las marcas que eran normales en los años 90 y 00, ahora son reconocidas como flaites (lacoste ultimamente, nike, adidas, deportivas en general)

Me retiro del tema antes de que invoquen a zervezero
 
De partida, no hay wea que delate mas a un arribista (aunque prefiero decir aspiracional o desclasados) que hablar de marcas.
Siempre el sujeto clase media aspiracional, tratando de ser ABC1, con lo unico que puede, ropa, celular, a lo mas el auto. Tratando de pisotear al resto por lo que ocupa. Les es imposible vestir algo o comprar 'para callao', de alguna u otra manera encuentra la forma de decir que marca usan, o cuanto les costó X cosa.

Asi fue como las marcas que eran normales en los años 90 y 00, ahora son reconocidas como flaites (lacoste ultimamente, nike, adidas, deportivas en general)

Me retiro del tema antes de que invoquen a zervezero
Me da la misma wea esa caga de hecho nunca e tenido smartphone.. y aun así manejo el tema. Y tampoco tengo face. Aunque le duela.[DOUBLEPOST=1428123319,1428123195][/DOUBLEPOST]Solo me manejo por el foro por una red direcional que tuve q abarcar con 10 metros de torre y gratis :troll: ya no digo mas mierda.
 
Poniendo el tema final a
da lo mismo, un flaite con tillas naic y chaqueta nor-feis igual se ve flaite. Y un zorron con esa misma ropa se ve igual de zorron.
Es la moda de irse para el la valle
mas que una wea de marcas, encuentro mas cuma andar con ropa equivocada al momento, por ejemplo weones con zapatillas de trekking para andar en el supermercado y con cuea han hecho caminata por algún sendero.
No viste nada.
 
Perro esta volado? Puta el weon abstracto, no entendi niuna wea :lol2:

Donde tienes parcela hermanito :orejon:
 
Volver
Arriba