• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Tembló en Colombia y una mujer quiso escapar desde la ventana de su séptimo piso

Una forma chistosamente de morir :risa:

Darwin no decepciona :hands:

76ef544db0b7e51e6925004efb4dda27_511acbd57c3fdbfe30d8f725cec3733f.jpg
 
Venemonos y Monombianos siendo monos. Gritan como gorilas, son verdaderas bestias indomables, tranjeron lo peor de lo peor a Chile, Chile no se merece tanto castigo madrilesco.

 
537CAm7.jpg

El temblor generó mucho miedo en Colombia


17 de agosto del 2023


Sobre el medio día de este jueves se registró un temblor de 6.1, el cual se sintió en toda Colombia. Este temblor generó miedo en Colombia, y en Bogotá se reportó un lamentable caso durante el movimiento telúrico.

Una mujer se lanzó desde el balcón de su casa, en un séptimo piso, tras sufrir un ataque de pánico por los dos temblores que ‘sacudieron’ a Bogotá.


En redes sociales se viralizó el video de la mujer, que murió en el conjunto residencial Madelena Urbano 2 en la capital del país.

Según el reporte de los Bomberos de Bogotá y la Policía Nacional, la mujer estaba encerrada en su casa, y para salir de este lugar decidió tirarse por el balcón, lo que le provocó la muerte.



*





***

Post automatically merged:

que disfrute lo votado :santa:
 
Ahí estan los BOCONES, los chorizos de Latam, tan valientes no son es la pura para los choros, con un temblorcillo arrancan como ratas.
Me acuerdo de los hermanos Moschiatti antes que fueron famosos, estaban transmitiendo el terremoto desde el cuarto piso de la radio Bio Bio frente a la Plaza de Armas de Concepción, estoicamente no se movieron del edificio, cuando decían: edificio alto rio cayo, torre costanera colapsada, mientras seguían las replicas, el 28, 1 marzo, 2, de marzo, hasta 30 de marzo, la gente se levantaba temblando, iba a almorzar temblaba, tomaba once temblaba, se iba a bañar temblaba, se iba a dormir temblaba, la gente se acostumbro tanto a las replicas que se bañaban con temblores, e hizo a la gente inmune a los temblores, y eran replicas fuertes, de 7 ; 7,6 etc.
Concepción era como Sprinfield de los Simpson, era muy tragicómico todo.
664605_685d4eaa76f74cffb39f822cba5e9c58.jpg


Pueblo de mierda llenos de salvajes primitivos.



Este si que es un guatacazo de verdad, pasa esta misma wea en Europa o en la costa Este de Norte America o Sudamerica, no deja mono parao, que la real zorra, porque los edificios y construcciones de la coste Este de las americas no estan hecho para sismos., qued

 
Última edición:
podria haber sido como contaba mi abuelo que fue el de valdivia, que la tierra parecia agua y que se abría y cerraba tragando personas y casas......

asi se limpia altiro latam de esa plaga de wns.....
Mi abuelo contaba que una profesora pesco su auto para arrancar y el auto se la trago un grieta al abrirse y cerrarse.
Un gringo contaba que recorría Colombia, y dijo que nunca había visto gente tan despiada y mala, que era como Sodoma y Gomorra, nombre una de las ciudades mas corruptas creo que era Cali, lleno de gente malvada, Colombia tiene una de las tasas de criminalidad mas altas del mundo. Por eso yo no comprendo como gente decide ir a vacacionar a Colombia, yo no iria ni cagando es como ir al Congo, hasta el Congo es mas seguro.
 
Última edición:
Ahí estan los BOCONES, los chorizos de Latam, tan valientes no son es la pura para los choros, con un temblorcillo arrancan como ratas.
Me acuerdo de los hermanos Moschiatti antes que fueron famosos, estaban transmitiendo el terremoto desde el cuarto piso de la radio Bio Bio frente a la Plaza de Armas de Concepción, estoicamente no se movieron del edificio, cuando decían: edificio alto rio cayo, torre costanera colapsada, mientras seguían las replicas, el 28, 1 marzo, 2, de marzo, hasta 30 de marzo, la gente se levantaba temblando, iba a almorzar temblaba, tomaba once temblaba, se iba a bañar temblaba, se iba a dormir temblaba, la gente se acostumbro tanto a las replicas que se bañaban con temblores, e hizo a la gente inmune a los temblores, y eran replicas fuertes, de 7 ; 7,6 etc.
Concepción era como Sprinfield de los Simpson, era muy tragicómico todo.
664605_685d4eaa76f74cffb39f822cba5e9c58.jpg


Pueblo de mierda llenos de salvajes primitivos.



Este si que es un guatacazo de verdad, pasa esta misma wea en Europa o en la costa Este de Norte America o Sudamerica, no deja mono parao, que la real zorra, porque los edificios y construcciones de la coste Este de las americas no estan hecho para sismos., qued


Era bkn cuando la replica te pillaba cagando sin polera.
 
No se si un ataque de pánico te lleve a tomar tan estúpida decisión, es como elegir entre pichí o caca :ohno:

Mira yo tengo una compañera de trabajo que cuando tiembla pierde el control de si misma y como que busca correr como una gallina descabezada asi que ella nos dio autorizacion de pararla, de contenerla abrazarla y calmarla porque sino le da el ataque.
 
No tengo ni una sola duda de cómo reaccionan estos papiones qls para cosas que no conocen. Ejemplifico con dos casos reales:

1. Temblor: son las únicas gritando como sirena de ambulancia en los pasillos. Hay dos en el edificio y son las dos que gritan y rezan y toda la wea. Seres sin ni un autocontrol ni poder resolutivo.

2. Algo que tampoco conocen, la parrilla. Yo jugando en el patio del edificio con el campeón, y en un segundo piso asado de venecos en el balcón… recién llegados a Chile. Siempre uno de ellos, aspiracional por supuesto, se las da de conocedor de la parrilla y la carne, cuando nunca la comieron en su vida. A ratos yo miraba, era parrilla a gas. Por hacerse el choro el charlatán culiao (las minas vestidas como para los Grammys para comer choripán, ridiculas reculias)… el weon agarra una longa de chillan, y no se que mierda, pero el weon la tira de dos metros a la parrilla como choreza… gran Imbecil no sabía que esa wea tiene jugo y con el impacto salió todo, generando una llama que le quemó todo el techo recién pintado (quedó todo negro) y le quemó las cortinas… yo mirando este show maravillado, como viendo las tortugas Ninja en el cine a los 7 años… vos creis que las venecas ayudaron o algo… adivina, escapando como ratas gritando como pavos reales por los pasillos.

Cucarachas reculiás


Que agradable lugar para vivir...
 
Si no hubiese tenidfo vivienda, no hubiese muerto...

¡Maldito capitalismo! :sisi3:


Hasta el pico ese pais qlo, con gente weona, traficantes, asesinos, sinverguenzas, minas buenas pal pico y las ets, y un presidente inepto, ladron e hijo de mil putas... igualito que en chile... :burlones:
 
Mira yo tengo una compañera de trabajo que cuando tiembla pierde el control de si misma y como que busca correr como una gallina descabezada asi que ella nos dio autorizacion de pararla, de contenerla abrazarla y calmarla porque sino le da el ataque.
así me imagino a la oficina entera calmándola

abell46s-y-donde-esta-el-piloto.gif
 
537CAm7.jpg

El temblor generó mucho miedo en Colombia


17 de agosto del 2023


Sobre el medio día de este jueves se registró un temblor de 6.1, el cual se sintió en toda Colombia. Este temblor generó miedo en Colombia, y en Bogotá se reportó un lamentable caso durante el movimiento telúrico.

Una mujer se lanzó desde el balcón de su casa, en un séptimo piso, tras sufrir un ataque de pánico por los dos temblores que ‘sacudieron’ a Bogotá.


En redes sociales se viralizó el video de la mujer, que murió en el conjunto residencial Madelena Urbano 2 en la capital del país.

Según el reporte de los Bomberos de Bogotá y la Policía Nacional, la mujer estaba encerrada en su casa, y para salir de este lugar decidió tirarse por el balcón, lo que le provocó la muerte.



*





***

Como no se va a matar. Una vez una tipa se tiro del quinto piso del edificio donde yo vivia y quedo literalmente desparramada. En ese caso fue voluntario eso si.
 
Volver
Arriba