• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Tembló en Colombia y una mujer quiso escapar desde la ventana de su séptimo piso

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f.gif
 
No tengo ni una sola duda de cómo reaccionan estos papiones qls para cosas que no conocen. Ejemplifico con dos casos reales:

1. Temblor: son las únicas gritando como sirena de ambulancia en los pasillos. Hay dos en el edificio y son las dos que gritan y rezan y toda la wea. Seres sin ni un autocontrol ni poder resolutivo.

2. Algo que tampoco conocen, la parrilla. Yo jugando en el patio del edificio con el campeón, y en un segundo piso asado de venecos en el balcón… recién llegados a Chile. Siempre uno de ellos, aspiracional por supuesto, se las da de conocedor de la parrilla y la carne, cuando nunca la comieron en su vida. A ratos yo miraba, era parrilla a gas. Por hacerse el choro el charlatán culiao (las minas vestidas como para los Grammys para comer choripán, ridiculas reculias)… el weon agarra una longa de chillan, y no se que mierda, pero el weon la tira de dos metros a la parrilla como choreza… gran Imbecil no sabía que esa wea tiene jugo y con el impacto salió todo, generando una llama que le quemó todo el techo recién pintado (quedó todo negro) y le quemó las cortinas… yo mirando este show maravillado, como viendo las tortugas Ninja en el cine a los 7 años… vos creis que las venecas ayudaron o algo… adivina, escapando como ratas gritando como pavos reales por los pasillos.

Cucarachas reculiás
 
Al margen del post en si, han habido una serie de sismos de mediana intensidad en Colombia estos días. Este registro es de hace una hora atrás aproximadamente:





Y éstos registros son de la tarde de hoy jueves:









En el primer video, duda: son sirenas o son estas orangutanes con su particular tono de voz gritando en masa?
 
Volver
Arriba