• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

temblor 10 feb : ¿y como que ya no hay otro tema?

De los 10 mil temblores que he sentido, este debe ser el 9992 mas fuerte... :cafe3:


Tema obviamente creado para iniciar una pelea de madres. :cafe3:
 
alaracos culiaos

5.0 intensidad del momento en escala TOM HANKS :hands:
 
con temblores, y la raja hedionda sin agua.... definitìvamente hay que abandonar ese vertedero de personas
 
en mi aplicación del cel dice que fue en navidad 5.3 a las 16:54 y ahí mismo en navidad 4.4 a la 17:00, eso eso eso!!!...
 
images
 
Que saben uds de temblores o terremotos.... santiasquinos hediondos a culo.... vayan a lavarse la raja al mapocho y aproveche el tiempo.

Saludos desde Yumbel
 
Me han tocado temblores fuertes estando en el norte y en el sur de Chile, y siempre me ha llamado la atención lo cobardes que son en esas zonas cuando tiembla un poco ya que salen casi arrancando en el momento, sin embargo los huasos y peruanos que postean en el foro son todos shuper valientes :rolleyes:

Apuesto que cuando hay un temblor postean debajo de una mesa :D
 
Me han tocado temblores fuertes estando en el norte y en el sur de Chile, y siempre me ha llamado la atención lo cobardes que son en esas zonas cuando tiembla un poco ya que salen casi arrancando en el momento, sin embargo los huasos y peruanos que postean en el foro son todos shuper valientes :rolleyes:

Apuesto que cuando hay un temblor postean debajo de una mesa :D
tan valientes como tú :3
 
Lo sentí, pero seguí con mi actividad :awesome:
 
en :monomeon: pichilemu se informa que el mar se recogió y hay nerviosismo de los veraneantes

andarán trolles sueltos por allá ? :troll:

BCxSCq5CMAAk17Y.jpg:large



BCxW4EcCEAI4efR.jpg


se habla de que la armada estaría evacuando la playa, no confirmado

me inclino por una marea baja pronunciada
 
Volver
Arriba