• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor En Aysen 6,2 Richter

Recuerden que los charlatanes de Cuack Red Alert estarán en un rato más en Mentiras Verdaderas de La Red...... por suerte estará un Científico de verdad, el doctor Mario Pino de la UACH.
 


:naster: pero el mario pino es un cientifico de re-nombre internacionalmente :naster:
 
me borraron el post???, que onda?...... me están interviniendo :salfate Mode On:
 
Tenemos la primera foto de Castro :naster:

33zahsg.jpg
 
Justo en estos momentos Arjona esta en concierto, es wea que ese wn toca Chile y queda la caga :lol2:
 
Estoy cagado de la risa con el desfile de acéfalos que comentan el programa Mentiras Verdaderas por Twitter.

http://twitter.com/#!/search/realtime/%23mentirasverdaderas

Frases para el bronce:
R Arostegui. ‏@dokc_x
Hasta que no le digan como hacer bien su pega a los sismologos , nunca van aceptar que las ciencias evolucionan

Carlos Asencio ‏@krlos_Asencio
si la señora de #MentirasVerdaderas dice que para hacer cosas hay que abalar con titulo, si fuera asi, yo no podria cocinar en mi casa!

Sebastián Aguilera ‏@Tatann
En cualquier momento la sismóloga de #MentirasVerdaderas se pone a cantar "Noche, playa, brisas, peeeeena..."

Robinson ‏@robinson_ferpal
@mentiraslared pq a los sismologos les da tanto miedo aceptar que los temlores o terremotos SI se pueden predecir???

Sandro Riquelme ‏@sandroriquelme
@mentiraslared #mentirasverdaderas la comunidad cientifica a cuantos sismos o terremotos ha acertado vs quake red alert

Fabián Sánchez Ojeda ‏@Fiso_
la vieja picada wn me cae mal :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE QUAKE RED ALERT #mentirasverdaderas

Angelica Hartzler ‏@AngelikHartzler
#mentirasverdaderas acepten la realidad Quake Red Alert Tienen La Capacidad De Predecir Los Sismos Asusman La Realidad

Daniel Caceres M. ‏@Electronicsun
Porque tiene que ser sometido a revisión?? #mentirasverdaderas para que?? para que el sistema los desacredite??

----------------------------------------------------------------------------------------

Y así, este país está condenado a ser una mierda con estos imbéciles....
 
tumblr_m2lx7fsHin1qc9f3jo1_400.jpg


y si tambien estoy viendo esa wea y que manera de cagarme de la risa de los wnes y de toda formas las viejas andan aleteando por todas partes ya que para el domingo 20 hay de todo wn terremotos ,fin del mundo, alineacion de la tierra,se oscurece la tierra,megaterremoto y una lista que da hasta lata ya la cosa wn
 
y sigo

Daniel Caceres M. ‏@Electronicsun
Deb ser penca estudiar tanto para q un grupo NO "científicos" encuentren la solución a lo q te has dedicado toda tu vida

Carlos Asencio ‏@krlos_Asencio
resumiendo las palabras la señora de #MentirasVerdaderas "si un Sismologo no lo predice no es avalado y para que buscar, nos quitan la pega"

Paty Daniela ✿ ‏@Paty_Daniela
La sismologa quiere puro robarles la teoría :C

Dani Duarte ‏@Dhanii_
#mentirasverdaderas Pq el chileno es tan chaquetero!! Nunca esta demas escuchar teorias no cientificas...

Este es el nivel de retardados mentales que sigue a Cuack Red Alert.
 
Aroldo Maciel explicó como la callampa su predicción para Papua Nueva Guinea...al que me gustaría escuchar es al "cerebro" del grupo, pero no parece que vaya a venir.
 
le estoy creyendo más a los troll que dicen "argona en chile = trajedia o sismo seguro" que a los de QRA
 
ooohh,recuerdo perfectamente que en la mañana entrevistaron en la red a los brasileños y dijeron que no había nada de temblores por ahora :lol2:
 
Volver
Arriba