• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor :grito:

justo ayer estaba raja durmiendo, me acoste temprano por que me dolia la cabeza, llego la bruja a wearme, la mande a la cresta y segui durmiendo, como chucha se asustan por una wea que no pasa de 8 wn....
 
anoche estaba jugando con mis compas de stgo y ellos empezaron a hablar "esta temblando fuerte wn" y en ese instante yo no sentia ni mierda, no pasaron mas de 5-10 segundos y se empezo a mover el monitor :lol2:
Lo curioso es que la semana pasada paso lo mismo, pero con uno de valpo, donde yo empece a sentir la wea y despues empezaron a percibirlo en stgo :eeek:
 
anoche estaba jugando con mis compas de stgo y ellos empezaron a hablar "esta temblando fuerte wn" y en ese instante yo no sentia ni mierda, no pasaron mas de 5-10 segundos y se empezo a mover el monitor :lol2:
Lo curioso es que la semana pasada paso lo mismo, pero con uno de valpo, donde yo empece a sentir la wea y despues empezaron a percibirlo en stgo :eeek:
las placas tectonicas no se mueven a la velocidad de la luz porsiaca :secreto:
Post automatically merged:

Para la próxima compren tapones para los oídos para que no escuchen los gritos de estos caribeños amariconaos.
que xuxesumares más gritones por la chucha :nonono:
haha vive entre caribeños

meme-haha-you-are-poor_NoticiaAmpliada.jpg
 
anoche estaba jugando con mis compas de stgo y ellos empezaron a hablar "esta temblando fuerte wn" y en ese instante yo no sentia ni mierda, no pasaron mas de 5-10 segundos y se empezo a mover el monitor :lol2:
Lo curioso es que la semana pasada paso lo mismo, pero con uno de valpo, donde yo empece a sentir la wea y despues empezaron a percibirlo en stgo :eeek:

puta hermanito, solo puedo responderle con un gif

rhel1-captain-obvious.gif
 
encontre poca la intensidad atribuida pal par de latigazos que se soltaron las placas. De la única forma que podría explicarlo es que haya poca profundidad , pero era pa darle su seis.

Punto aparte, el edificio maestra de áca al frente, adivinen, 3 familias x dpto, monos qlos gritones weono, gritando x el balcon. Gente de mierda ojala hubiese colapsado ese gettho qlo
 
Yo estaba en un asado, con el ruido que hubo, pensamos que eran los gatos en el techo...pero apenas se movió
 
Volver
Arriba