• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor!

Y tembló, creí que había sido un peo mío solamente.

No ladraron los perros y los alaracos postean acá :lol2:
 
Fue casi un terremoto.
Evacuamos el edificio, pernoctamos 1 hora afuera hasta que fuerzas especiales escanearon el edificio hasta que nos aseguraron que todo estaba bien y no habria nada que lamentar.
Fue impactante.
 
Fue casi un terremoto.
Evacuamos el edificio, pernoctamos 1 hora afuera hasta que fuerzas especiales escanearon el edificio hasta que nos aseguraron que todo estaba bien y no habria nada que lamentar.
Fue impactante.

1-zippyOO.png
 
No sentí ni una weá csm :lol2:

Estaba en el piso 13 :ninja:

Santiaguinos culiaos llorones :risa:
 
Temblor ql maricon... Mi hija se despertó gritando antes y costo ene hacerla dormir... Cuando tembló, mi hija lo sintió y... Otra vez lo mismo.
Igual fue un movimiento medio sensual, hasta para eso son medios maricones los mendocinos
 
Si me despertó.... lo encontré largo, pero piola igual... :P
 
:lol2: te leí anoche, pero tenía muucho sueño como para contestar....eeeeeh y no sentí niuna w.....
 
me pare por inercia al ver a la weona de mi hermana salir corriendo y no se porque chucha desenchufe el telefono y agarre el cargador y me levante con esa wea :lol2:

no senti ni una wea :lol2:
 
No es por creerse rambo de pc wn, pero como tan amariconao para hacer un tema hasta por un temblor grado 4.9 a 99 km de profundidad...
 
En la mañana tenía el vago recuerdo de haber sentido un temblor, menos mal que no me desperté por esa cagada... despues me cuesta un montón volver a dormirme.

Definitivamente habrá que hacer un tema fijo para registro de temblores... así no crean un tema nuevo cada vez que la tierra se pegue una sacudidita.
 
Volver
Arriba