• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temo Tomarme Una Sopa de Mi Propio Chocolate

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soken dijo:
nunca pensé que este post me traería tantos problemas.

jajajajajajaj
MAMA no quiero que estos weones me molesten cuando tenga un ollejo en el nepe
jjajaa
mmmm
hay preservativos especiales pa esos menesteres
como el rught rider de life style
 
Como puede haber gente tan sucia de mente, tan degenerada.

Yo estoy seguro que a ese weon se lo violaron de una u otra manera cuando chico es por eso que tiene una concepcion del sexo tan bizarra.

Asqueroso culiao
 
:lol2:

CTM!!!


la cagaste me cage de la risa...


na po hueon que se lave bien el oyo tu mina

y dale por chicote
 
si te asusta una infección, considera que en la boca hay muchos más microbios y posibles enfermedades...

esto es solo algo para pensar si la mina te hace lavado de cabeza.


es más seguro que no te agarres unainfección si te vas por el camino de tierra que si te hacen un BJ

anda a un psicólogo wn
 
puta k weones mas elegantes estos de el antro , se pasaron.
del tema diria k ,lo metas con condon
 
¿No habías posteado un tema culiao parecido Soken? De todos modos te daré un consejo, el cual se podría aplicar bien a tu persona: págale a nachonacho o a alguna otra puta y utiliza un buen jabón lesancy sin uso, así superarás tus temores ancestrales y te salvarás de la venganza anal de la que tanto alardeas en tus tags
 
EXODIA_ElProhibido dijo:
¿No habías posteado un tema culiao parecido Soken? De todos modos te daré un consejo, el cual se podría aplicar bien a tu persona: págale a nachonacho o a alguna otra puta y utiliza un buen jabón lesancy sin uso, así superarás tus temores ancestrales y te salvarás de la venganza anal de la que tanto alardeas en tus tags

No lo he hecho. debes haber soñado conmigo
 
vulcano1975 dijo:
si te asusta una infección, considera que en la boca hay muchos más microbios y posibles enfermedades...

esto es solo algo para pensar si la mina te hace lavado de cabeza.


es más seguro que no te agarres unainfección si te vas por el camino de tierra que si te hacen un BJ

anda a un psicólogo wn

Pero en la boca hay muchas enzimas que destruyen las bacterias, no así en el recto. El riesgo en ambas prácticas radica en las posibles fisuras que haya en la mucosa oral o en el recto, pues varias enfermedades se transmiten vía contacto con la sangre.
 
a los ricos porotos granados con longa.
 
Para tener sexo anal limpio las mujeres debemos comer puras lechuguitas y yogurt unos 3 días antes, un enema una horita antes de la incursión anal, lubricante a base de agua, para que sea placentero, y sin planchas, de olor a fecas, que debe ser atroz de matapasiones.
 
la primera ves salio con un poco de caca pero despues nunca mas de hecho prefiero mas el anal y si te sale con caca te labas el pico y nada mas todo bien
 
uta ql no te puedo decir na pk a mi aun no me dan la pasa por ai xD
 
JossStone30 dijo:
Para tener sexo anal limpio las mujeres debemos comer puras lechuguitas y yogurt unos 3 días antes, un enema una horita antes de la incursión anal, lubricante a base de agua, para que sea placentero, y sin planchas, de olor a fecas, que debe ser atroz de matapasiones.

todo dicho, se maneja
 
puta compadre Soke, no pensé que el olor a carmesí y el laborar como pirquinero en el acto le fuesen a causar tantos problemas mentales.... xD


solo me sumo a las ideas propuestas arriba... CONDON, para evitar infecciones y lubricante para facilitar la entrada...


yo al menos no cambio el sexo tradicional :D
 
de cualquier modo de aminan,
y aunque no hablo ingles
anal sen aprendere a decir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba