• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2022

Asco

Exiliado
Registrado
2006/05/26
Mensajes
8.675
La idea es que comentemos todos los movimientos dentro del mercado nacional para la temporada que se avecina, los que llegan a Chile y los que se van, aparte de los rumores y todo el humo que se produce en esta fecha.

Comencemos:

• Vitamina Sánchez deja Audax Italiano.

• Néstor Sensini deja Everton.

• Ronnie Fernández ya se despidió de Wanderers.
 
En colo colo:

Ivan Morales habría pedido el mismo irse :omg: así con el compromiso

Cortés se iria fuera de chile.

Podría volver JC Gaete, aunque no creo. Lo mismo Fritz, ventas seguras por unas chauchas. De la muerte y leo violencia no me los imagino volviendo a jugar en el colo, espero!

Supuestamente también se iría Zaldivia, no me desagrada considerando que se quede el peluca y daniel gutierrez.
 
En colo colo:

Ivan Morales habría pedido el mismo irse :omg: así con el compromiso

Cortés se iria fuera de chile.

Podría volver JC Gaete, aunque no creo. Lo mismo Fritz, ventas seguras por unas chauchas. De la muerte y leo violencia no me los imagino volviendo a jugar en el colo, espero!

Supuestamente también se iría Zaldivia, no me desagrada considerando que se quede el peluca y daniel gutierrez.

Valencia quiere quedarse, pero espero que no. Fue muy feo el desaire que le hizo a la camiseta.
Post automatically merged:

Humo

¿Seymour y Matías Rodríguez regresan a la U?
 
Última edición:
La idea es que comentemos todos los movimientos dentro del mercado nacional para la temporada que se avecina, los que llegan a Chile y los que se van, aparte de los rumores y todo el humo que se produce en esta fecha.

Comencemos:

• Vitamina Sánchez deja Audax Italiano.

• Néstor Sensini deja Everton.

• Ronnie Fernández ya se despidió de Wanderers.
Huno de futuro Fc.... Comediante salas partiría a descender a Everton
 
En CDLS hasta el momento y según el correo de las Brujas no siguen:

- Reo Violencia -> retorna a :monomeon: colocolo
- Lúcas Alarcón
- Rómulo Zwarg
- Sebastián Leyton
- Jimmy Martinez
- Facundo Agüero.

Me tinca que Mati fatiga se retira o jugaría su ultimo semestre. y es probable que Zacarias Lopez también parta.


En la :idolo: UC, mañana comienzan las conversaciones con Paulucci y probablemente las renovaciones o no de quienes terminan contrato el 31-12-2021
 
Ojala la U no traiga niun arquero el cabrito Campos merece la titularidad menos mal se fue ese argentino kl de paul, los que se fueron estan todos bien lo siento por Lujan nomas pero desde que jugaba en argentina que el weon es indisciplinado y se nota que se debe alimentar como las weas, mucho fernet y cuarteto el weon por eso lo echaron, menos mal se fue ese conchesumare de barrios es de los peores jugadores que vi jugar en la U en mi vida, brandon cortes malo reculiao igual, ojala a estos csm no se les ocurra traer un dt colombiano ahi si que nos vamos a la chucha de nuevo
Osvaldo y Espinoza les deseo lo mejor, terminaron como las weas, los kl le hicieron la cama a caleta de tecnicos, pero los weones son hinchas a cagar de la U, no todo fue malo todos los años que jugaron, pero ya era hora de irse
 
uno pensando en buenos nombres o apuestas y me topo con el probable regreso de :monomeon: Reo Violencia al colo. y ademas tambien podrian volver los cagones de :monomeon: Gaete y :monomeon: De la Muerte, o sea, otro año perdido. Mientras que en la contra me encuentro con los probables retornos de Matias Rodriguez y el malo qlo de Seymour, sin contar que el mismo Camilo Soya confirmo su permanencia en las shaynas para el 2022


sr Bullalbo, ud. no aprende ¿verdad? :zippycafe:
 
uno pensando en buenos nombres o apuestas y me topo con el probable regreso de :monomeon: Reo Violencia al colo. y ademas tambien podrian volver los cagones de :monomeon: Gaete y :monomeon: De la Muerte, o sea, otro año perdido. Mientras que en la contra me encuentro con los probables retornos de Matias Rodriguez y el malo qlo de Seymour, sin contar que el mismo Camilo Soya confirmo su permanencia en las shaynas para el 2022


sr Bullalbo, ud. no aprende ¿verdad? :zippycafe:

Pero los que vuelven del préstamo deben presentarse y Quinteros los evaluará.
 
Volver
Arriba